CAP 12 "Terapias"

141 9 0
                                    

POV Samantha

Llevamos 2 meses realizando las terapias con Ernesto, pero hay que es más difícil de lo que me imaginé. El verlo sufrir por querer salir de esto cuanto antes, y ver que el avance es más lento de lo que se imaginó, me parte el alma realmente.

-Vamos Ernesto, tu puedes-él intenta dar un paso, pero con esfuerzo.

-No puedo mas, me rindo- él agarrándose de las barras paralelas, lo ayudo para que pueda volver a su silla- No puedo seguir con eso- escucho que repite lo mismo que ha estado diciendo desde que comenzamos.

-Vamos, sé que es difícil, pero puedes hacerlo.

-No veo avances, eso es frustrante.

-Quizá tu no los veas, pero yo sí. Tus músculos se han ido fortaleciendo cada vez más.

-Esto no me importa, sólo quiero avanzar para que así nosotros...

-Lo sé. Sin embargo no comparto contigo esa idea, el salir conmigo no debería ser tu motivación para estas terapias.

-Odio la estúpida regla.

-Bueno..si tu dejarás que otra persona te tratará...

-No lo menciones, no dejaré que alguna otra persona se acerque a mí.

-Entonces no reclames.

-Él avanza en su silla sin decir nada, y podría jurar que hasta algo molesto.


POV Ernesto

Ya no sé si podré soportarlo, mi mente es un completo caos, quiero salir cuanto antes con ella, pero por otro lado no quiero que deje de hacer mis terapias. Quiero que todo sea rápido, pero no veo avances y eso me frusr4a aún más.

-Hermano, ¿Cómo te fue hoy?

-No molestes, solo quiero ir a trabajar.

- Sabes, ella puede ser muy buena y todo lo que quieras, pero al parecer haciendo tus terapias es pésima, siempre sales tana molesto, ¿Qué hace para que pueda dejarte con ese humor?

-Ella no hace nada, el problema soy yo, ya no quiero seguir así, terminaré con esto de una vez.


POV Samantha

Estoy tomando mi desayuno para irme a la clínica, cuando mi celular suena.

-Doctor, Riquelme, ¿Cómo está hoy?

-Muy bien Sam, ¿tú que tal? ¿ya vienes en camino?

-No, aún no, me estoy preparando para irme, ¿Por qué?..¿ocurre algo?

-Bueno..-se escucha algo nervioso, por lo que me asusta- no es necesario que vengas.

-¿Por qué?...se supone que Ernesto irá hoy.

-Bueno...él pipió explícitamente que ya no quería que lo tratarás, por lo que me pidió que le recomendara otra persona.

-¿Qué?, eso no es posible.

-Lo siento, ya no es necesario que te presentes, aunque...de todas formas hay un cupo para que puedas trabajar con nosotros, lo sabes ¿cierto?

-Lo siento, debo hacer una llamada, hablamos luego- Cuelgo sin dejarlo terminar, para poder marcar el número de Ernesto. Después de varias llamadas me doy cuenta de que me está ignorando por completo.




-Vamos Samantha, no te estreses por eso, debe haber una buena razón.

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora