POV Ernesto
He llamado sin parar a Samantha, pero no hay caso que me conteste, tampoco responde a mis mensajes, por lo que he decidido ir a verla a su trabajo. Al llegar veo a Emilia, quien se encuentra cerrando el lugar.
-Oh..Ernesto- me sonríe cuando me ve.
-¿Y Samantha?
-Ella ya se fue, supuso que vendrías, y no se equivocaba.
-Necesito hablar con ella.
-Estaba muy molesta, dijo que estabas peleando con tu mejor amigo.
-Bueno... Eso-digo nervioso.
-Sabes, creo que vas a tener que dejar que se le quite un poco todo el enfado.
-Es que de verdad necesito hablar con ella.
-Sí, pero no te va a contestar si sigues tan insistentemente.
-¿No la puedes llamar tú?
-Olvídalo, soy su amiga, y si ella quiere espacio y no quiere verte, la respetaré.
-Por favor.
-Lo siento, no cuentes conmigo- ella solo se retira dejándome solo ahí.
POV Samantha
Veo como Ernesto se aleja de la consulta, estábamos a punto de marcharnos cuando lo vi por la ventana, así que decidí esconderme.
-Emi, dime cuando se marche-la llamo para poder salir si problemas.
-Ya se fue-suspiro aliviada y salgo. Pero veo que Ernesto se encuentra junto a Emilia.
-Eres una...
-Oye, tienen que hablar, no puedes estar escondiéndote, eres adulta.
-Se supone que eres mi amiga.
-Sí, pero que clase de amiga me pide mentir, eso no me gusta- dice sintiéndose ofendida.
-Me las pagarás.
-Me lo agradecerás, ahora los dejo-Ella se marcha y Ernesto solo se queda mirando.
-Te estuve llamando.
-¿Que pasó entre tu y Joaquín?
-Es un un mal entendido que hemos tenido, pero todo se arreglo- lo miro pensando en si creerle o no- Hay un tema...que el aún no logra entender, por mas que se lo explique.
-¿Y eso es?
-No es nada importante, es algo entre amigos.
-¿A sí?
-Quiero pedirte disculpas, de verdad es algo que no debías presenciar...una pelea así.
-No entiendo por que te alteraste tanto con Joaquín.
-Perdona, se ha estado metiendo en unos asuntos que son de suma importancia, y no quiero que nadie interfiera.
-Está bien.
-Te lo compensaré- Yo le sonrío-¿Quieres que salgamos juntos cenar?- Estoy a punto de responder, cuando mi celular vibra. Al mirar veo un mensaje, que proviene del número de la mamá de Ernesto.
"Querida, me gustaría que nos pudiéramos ver un momento. Te invito a un café, te mandaré la dirección"
Posterior a eso me manda la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Pisadas de amor (#1 y #2)
Storie d'amoreCuando lo vi ese día en el parque...supe que mi vida cambiaría completamente, de ser tranquila sin preocupaciones a ser una montaña rusa de aventuras, retos y emociones.... Esta historia cuenta la vida de Samantha, una joven que encuentra el amor co...