𝐹𝒾𝓃 𝒹𝑒 𝒮𝑒𝓂𝑒𝓈𝓉𝓇𝑒
Habían pasado tres meses desde el cumpleaños de los mellizos
Ambos Hermanos estaban terminando el año escolar. Allisson por su parte era una alumna destacada, excelente en pociones, defensa contra las artes oscuras y era una estrella en el Campo de Quidditch. En cambio, James era muy bueno en Transformaciones y encantamientos, y era un gran bromista. Todas las semanas llegaban cartas a la mansión Potter por todos las bromas que James haba hecho.
En Francia era la final del campeonato de Quidditch y tal como el día de inicio, se enfrentaban los mismos equipos, solo se hablaba de eso. Allisson solo pensaba en terminar bien el semestre. No quería pensar en nada más que no fuera eso y enviar cartas a su hermano.
Allisson iba bien en todos sus ramos, excepto Astronomía, no era pésima, pero su peor promedio era ese. Para su beneficio, el capital del equipo de quidditch y su amigo Terrence Klein-Lacroix era uno de los mejores estudiantes en esa clase. Pasaron noches completas estudiando para esa clase y así fue como ella logro subir sus notas.
Theodore estaba un tanto celoso al ver que su amiga pasaba mucho tiempo con Terrence, pero Angèle y Antoine siempre le decían que su amiga era muy preocupada por sus notas y Terrence siempre estaba dispuesto a ayudarla.
James por otro lado al igual que su hermana iba bien, excepto en pociones. Solo que el recibía ayuda de Remus Lupin, su mejor amigo y de una chica pelirroja llamada Lily Evans.
Remus obligaba a James a ir a la biblioteca a estudiar durante las tardes, aunque a veces lo conseguía otras veces lo veía durmiendo en un árbol cerca del lago. Aunque en realidad era cuando le escribía cartas a su hermana.
Querida Allisson.
Queda poco para que las clases se terminen, mi amigo "Remo" me está ayudando con Pociones, es mi peor materia. Los chicos y yo nos hemos metido en varios problemas, pero valen la pena totalmente.
Espero que tus clases vayan bien y que en la final de Quidditch tu equipo sea el ganador.
Te amo tres Millones estrellita.
James Aleksandr Fleamont Potter.
–Espero que podamos vernos estas vacaciones, serian horrible que estes sin mi – Dijo James
EN BEAUXBATONS...
–Creo que en cualquiera de estos días ya no nos hablaras más, pasas mucho tiempo con Terrence – Dijo Antoine.
Allisson y Antoine estaban en una de las fuente de la academia. La madre de Antoine era inglesa y el creció escuchando ambos idiomas, por eso no tenía acento, por lo que era la única instancia en la que ambos podían olvidar el Frances, aunque sea unos minutos. Aunque habían prometido hablar 100% francés.
–Perdóname, Tony, pero Terrence me estaba ayudando en astronomía, además hemos estado entrenando mucho para la final del torneo. Y si he de practicar todos los días lo haré. Así no uso esos horribles zapatos que usamos en el uniforme – Dijo Ella.
A Allisson le gustaba el uniforme de la academia, este era celeste. Para las mujeres era un vestido y una pequeña capa o un traje de dos piezas, falda y chaqueta, ambos acompañados de un sombrero. Allisson usaba ambas, no tenía problemas con eso. El problema eran los zapatos, estos eran celestes del mismo tono del vestido. Pero ella los odiaba, eran muy altos y los primeros días siempre se enredaba al correr. Por el lado de los hombres, era mucho más fácil, pantalón, camisa, corbata y chaqueta acompañado del sombrero. Aunque el sombrero lo usaban en ciertas ocasiones.