𝐿𝒶𝓈 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒶𝒸𝑒𝓅𝓉𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃
El cumpleaños de los mellizos Potter había pasado hace unos meses y el cumplir 11 años en el mundo mágico significaba una cosa, cosa que los hermanos esperaban desde que tuvieron conciencia sobre su mundo.
Primero de Julio, Allisson y James bajaron temprano las escaleras de la mansión, nunca habían despertado tan temprano. Se sentaron en la puerta de la mansión esperando que llegaran sus cartas, pero era tan temprano que terminaron se durmiendo en el piso de la entrada.
Habían pasado una horas hasta que Fleamont bajo las escaleras y vio a los mellizos en el piso abrazados durmiendo. –Mia–Dijo Fleamont –Parece que alguien estaba ansioso–Señalando a los hermanos recostados en el piso. –Despiértalos y diles que vengan a la sala– Dijo una enternecida Euphemia.
–Jamie, Allie a despierten, tienen una sorpresa en la sala–. Ambos se despertaron y gritaron en unísono – "POR MERLIN, NOS DORMIMOS" –, corrieron a toda velocidad a la sala y como iban tan rápido resbalaron rebotando en el piso. Apenas se pusieron de pie y se acomodaron los lentes para ver bien vieron en la mesa tres sobres. Al ver los sobres vieron que dos de ellos eran por los que tanto habían esperado.
En tinta verde había dos sobres con sus nombres, los mellizos se miraron impresionados ya que ahí salía su nombre completo, les llamaba la atención porque ellos tenían tres nombres.
A Euphemia y Fleamont Potter les resulto muy difícil el tener hijos, por lo que cuando se enteraron de que Euphemia estaba embarazada su vida se volvió color de rosa y cuando se enteraron de que no era solo un bebe, sino que eran mellizos, una niña y un niño, los Potter no podían con tanta felicidad. Al momento de elegir los nombres, la pareja no podía decidir por lo que cada uno dio sus propuestas. Fleamont propuso que los mellizos tomaran el nombre de sus padres siendo, Euphemia y Fleamont Potter Jr. Pero Euphemia lo encontró muy sonso, ella en cambio pensó en nombres a juego, Aleksandr y Aleksandra Potter. Fleamont dudo y denegó la idea "Mia, mi amor. Son mellizos, serán idénticos y el que tengan el mismo nombre y apellido será un caos". Finalmente, se les ocurrieron nuevos nombres, James para el niño y Allisson para la niña, pero no se quedaron ahí, tomaron las ideas anteriores creando un nombre inmenso.
Es hora de abrirlos, hemos esperado mucho para esto-Dijeron los hermanos
James fue el primero en abrir la carta
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querido señor: James Aleksandr Fleamont Potter
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
subdirectora–Allie es tu turno– dijo James
Allisson tomo el sobre y decía lo mismo que James
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita: Allisson Aleksandra Euphemia Potter
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.