𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺𝟶

164 17 5
                                    

𝒰𝓃𝒶 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸𝒶, 𝓃𝑜 𝓉𝒶𝓃 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸𝒶 𝓃𝒶𝓋𝒾𝒹𝒶𝒹

Las vacaciones de navidad estaban cada vez más cerca. Los Potter estaban emocionados de que después de mucho tiempo celebrarían navidad juntos. Por otro lado, Remus y Peter se irían a casa a pasar navidad, pero luego de eso querían ir a la casa de los mellizos. En el caso de Sirius era incierto, él tenía las ganas de ir a pasar navidad con los Potter, pero esto iba a depender de lo que sus padres le dijeran.

–¿Pueden destaparme los ojos? – Dijo Allisson –Siento que terminare en el piso–

Los merodeadores llevaban a Allie al gran comedor a ver como estaba decorado. Sirius se había encargado de taparle los ojos a la chica e iban para allá

–Sirio déjame ver por favor– le volvió a decir. Ambos se detuvieron y el chico le quitó las manos de la cara. Y Allie pudo apreciar la belleza de Hogwarts en época de navideña.

–Es precioso– dijo ella, estaba decorado con árboles perfectamente decorados, era difícil explicar todo era tan lindo que no podía dejar de verlo.

Los chicos le dieron el recorrido navideño a la chica, era muy temprano en la mañana. Mas tarde ella se fue a su mesa a desayunar con sus amigos, como James solía llamarlos, los Amigos serpientes.

La chica llevaba en su mochila un montón de libros, los chicos se habían propuesto crear un mapa para poder ver que sucedía en el castillo, para poder hacer bromas sin ser descubierto y lo más importante. Para poder ayudar a Remus en luna llena. Llego a la mesa con la pesada mochila, estaba consiguiendo libros de a poco para poder llevarlos a casa en vacaciones, pero no queria que le hicieran preguntas al respecto, nadie de Slytherin podría saber sobre esto.

–Queda poco para Navidad– Dijo Andy – Mi época favorita del año–

Todos hablaban sobre los planes de Navidad, al parecer era la época favorita de todos, Regulus no quiso hablar mucho sobre el tema. Las fiestas implicaban el ver a Sirius y eso ponía su casa más tensa de lo que ya era.

El ambiente en el mundo mágico había estado un poco tenso, unos cuantos ataques a hijos de Muggles tenían a mucha gente un tanto tensa. Pero la navidad estaba eliminando un poco ese miedo que estaba en el ambiente.

...

–Mañana por fin nos vamos a casa– Dijo James emocionado, estaba ordenando la maleta con las cosas que se llevaría. Guardaba los libros que le había dado su hermana sobre cartografía y unas cuantas cosas más.

Sirius mientras ordenaba planeaba el cómo poder ir a la mansión Potter, no queria quedarse en casa a escuchar como lo insultaban.

–Ustedes irán a casa, yo me iré al infierno–

–Amigo, sabes que mi casa es la tuya– le dijo James.

A Remus le emocionaba la posibilidad de ir a ver a sus amigos en navidad, esa era la posibilidad de pasar más tiempo con le melliza de su mejor amigo, la cual no podía sacar de su cabeza.

Por otro lado, en Slytherin. Allisson estaba ayudando a Reg a empacar, ella lo había hecho la noche anterior porque sabía que tenía que encargarse de Evan y Regulus.

–Mis padres me llevarán a Francia en navidad– Dijo Evan –No creo que pueda ir a tu casa–. Mencionó al chico mientras miraba a Reg.

–No te preocupes, no necesitan más tensión. No quiero ni pensar como está todo– Dijo el chico mientras se sentaba en la cama– Más aun con lo de Andy–

Andrómeda, Prima de Sirius y Regulus estaba saliendo a escondidas con el hijo de Muggles Ted Tonks, pero un sobre entregado a la persona equivocada hizo que la pareja fuera descubierta, causando un terremoto en la familia completa. Regulus no podía imaginar lo tenso que estaría todo.

LightningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora