Allisson se sentó en el escritorio de su cuarto, tomó una de las plumas que le había regalado Theodore y comenzó a escribir, sus vacaciones serían bastante movidas en comparación a otros años. queria pasar tiempo en casa con su familia, pero también queria disfrutar con sus amigos.
–Veamos que sale de aquí– Dijo la chica para sí misma mientras acomodaba su diario en la mesa y comía una galleta.
La chica tenia anotadas las fechas que sus amigos habían mencionado. Sus dos meses serian bastante.
–Junio, aquí vamos–
La chica puso tinta en la pluma y comenzó a escribir.
𝒟𝑒𝓈 𝒱𝒶𝒸𝒶𝓃𝒸𝑒𝓈
LA SEMAINE 1 – 8
PASAR TIEMPO CON MAMÁ-PAPÁ Y JAMIE
LA SEMAINE 9-15
PASAR TIEMPO CON MAMÁ-PAPÁ Y JAMIE
LA SEMAINE 16-22
HERMANAS BLACK Y LOS CHICOS
(22) LLEGAN SIRIUS Y PETER A LA MANSION
LA SEMAINE 23-30
(24) LUNA LLENA
PASAMOS TIEMPO MERODEADOR
JUILLET 1975
LA SEMAINE 1-6
PASAMOS TIEMPO MERODEADOR
LA SEMAINE 7-13
LLEGAN LOS KLEIN LACROIX
LA SEMAINE 14-20
KLEIN LACROIX TIME
LA SEMAINE 21-31
(28) LUNA LLENA
ANGELE – ANTOINE – THEO VIENEN A LONDRES
–Vaya mes– dijo la chica nuevamente. Miraba su calendario en donde tenía anotados los días importantes, esos días eran los días de luna llena. Este mes era el 28 y Allisson tenia un plan de acción para cuidar a su amigo que residía en Gales.
Agosto seria un mes importante, Allisson debía viajar a Francia con los Klein-Lacroix, la chica debía ir a Beauxbatons a hablar sobre su rendimiento académico en Hogwarts y su posible extensión de su intercambio.
AOUT 1975
LA SEMAINE 1-3
ANGELE – ANTOINE – THEO VIENEN A LONDRES
LA SEMAINE 4-10
MANSION BLACK CON TODO EL GRUPO
(MERODEADORES EN LA MANSION POTTER)
LA SEMAINE 11-17
MANSION BLACK REG Y YO
LA SEMAINE 18-24
NORUEGA CON LOS POTTER+REM+SIRIUS
LA SEMAINE 25 -29
FRANCIA EN BEAUXBATONS (COORDINACION) CON LOS KLEIN-LACROIX
LA SEMAINE 30-31
POTTER TIME + DIAGON ALLEY
(31) LUNA LLENA
Allisson estaba un poco preocupada al ver que a su amigo le tocaría una luna llena antes de entrar a clases. Tenia que pensar en algo que hiciera sentir mejor a su lobito.
SEPTEMBRE 1975
1 SEPT HOGWARTS (ULTIMO TIEMPO)
𝒫𝒽𝒶𝓈𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓁𝓊𝓃𝑒
Allisson miró con atención el apartado de su diario en donde tiene anotado y dibujadas las fases de la luna.
Por último, la chica escribió una pequeña nota, algo así como un recordatorio.
ENVIAR A REMUS UNA CARTA Y CHOCOLATES
-ALLIE POTTER.
–Felices vacaciones Allisson Potter– dijo la chica mientras cerraba su diario.