𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾

494 43 1
                                    

𝐹𝑒𝓁𝒾𝒸𝑒𝓈 𝟣𝟤 𝑀𝑒𝓁𝓁𝒾𝓏𝑜𝓈 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇

Era el 27 de marzo de 1972

Allisson y James Potter cumplían 12 años. Tanto en Francia como en Escocia estaban los amigos de los mellizos esperando. Jamás en sus ahora 12 años los mellizos habían pensado el pasar sus cumpleaños separados. Ninguno de los dos se quería levantar. Haciendo que se quedaran recostados en la cama.

EN HOGWARTS...

–Anda Potter despierta – Dijo Sirius.

Al no tener respuesta el joven pelinegro se subió a su cama, comenzando a saltar.

–Déjalo, Sirius, quizá está cansado – Dijo Remus

De pronto suena la puerta abrirse de golpe.

–¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES!! –

Era Peter, traía un cañón de confeti y un gorrito de fiesta en la cabeza.

James se levantó y vio que sus tres amigos tenían puestos gorritos de cumpleaños y había dos cajas en su escritorio. Sirius bajo de la cama y lo abrazó.

–Feliz cumpleaños "cuatro ojos" – Dijo Sirius

Remus se acercó a james con un pastelito y una vela. Peter sacaba de su bolsillo otro cañón de confeti.

Los tres amigos le cantaron a James. Luego entre los 4 compartieron el pastelito. Esperaron a que James se fuera a preparar y abriera sus regalos.

JAMES ALEKSANDR FLEAMONT POTTER

Decía en tinta azul. James supo de inmediato que era de sus padres. Siempre eran muy formales al enviar los sobres.

Querido Hijo:

Te escribimos esta carta para desearte un muy feliz cumpleaños. Estamos felices de ver el hombre en el que te estas convirtiendo, tu hermana y tu son lo más importante en nuestras vidas.

Desde el día en que nos enteramos de que llegabas a nuestras vidas, nuestras almas se iluminaron y cuando vimos que venias acompañado de tu hermana. Supimos que no había almas más afines como ustedes, tenemos varias razones para decirlo

Espero te gusten tus regalos. Saludos a tus amigos.

Feliz cumpleaños Jamie

Te aman mucho.

Euphemia y Fleamont Potter

En la caja había muchas cosas que le gustaban a James, había muchos dulces, un sweater de su casa entre varias cosas.

Pero quedaba una caja en el escritorio.

JAMES POTTER

La letra era inconfundible, al igual que la caja. Era de color burdeo, el color favorito de James. Que además era de uno de los colores de su casa en Hogwarts. Los detalles que tenía la caja eran algo que solo su hermana haría. Al abrirla, como era de esperarse, había una carta.

Chez Copito.

Joyeux anniversaire hermanito como me gustaría estar en Escocia contigo en estos momentos. Solo quiero abrazarte y sentir tus cálidos abrazos.

Primer cumpleaños que pasamos separados es difícil, no te voy a mentir, espero que tus amigos te hagan sentir el chico más feliz del universo. Por eso eres, eres la estrella más brillante de mi universo

Je t'aime trois millions.

Allisson A. Potter.

Dentro de la caja había un sinfín de cosas que Allisson había conseguido desde Francia. Eran tantas que no sabían cómo metieron tantas cosas ahí.

LightningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora