𝐿𝒶𝓈 𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈
Habían pasado meses desde que los mellizos Potter se habían ido a diferentes países a estudiar, no había semana, e incluso días en que los hermanos no se escribieran. Cada suceso interesante o alguna cosa totalmente común cada uno de los hermanos mandaba su lechuza esperando que su hermano lo leyera
1 de septiembre 1971
Querida Allisson
Hermanita, espero que hayas llegado a tu escuela. Venia en el tren pensando si también llegabas a Beauxbatons en tren ¿O como llegas allá? ¿Es lindo? ¿Hablan francés? ¿En qué idioma hablas tu?
Por mi parte estoy muy feliz, hoy mismo apenas llegamos a la escuela nos asignaron casas. Y para mi (o nuestra) felicidad quede en Gryffindor, sé que mamá y papá estarán muy feliz por eso.
Se que es un poco tarde a la hora que escribo ¿o qué hora es allá en Francia? No respondas porque si no me enredare. A proporsito hice un amigo en el tren. Se llama Sirius y es muy agradable. Quedo en Gryffindor igual que yo, aunque él está muy feliz, su familia no. ¿Puedes crees que es el primero de su familia (o al menos eso creo) que quedo en esta casa? Dijo que su familia iba matarlo. Y extrañamente se sentía bien con eso. Pero aun así es buena onda conmigo.
A proporsito quede en la misma pieza que Sirius, junto con otros dos chicos. Aun no hablo con ellos.
Que tal contigo ¿Cuéntame? Te extraño mucho mi estrellita, esperaba hace todo esto contigo, pero supongo que estas bien.
Mañana te escribo y termino de contarte todo (aunque no se si ocurra algo interesante).
Og Vua (creo que así se escribía) estrellita, te amo 3 millones
James Potter. Copito
P.D: Dale algo de comer a Lexa
Apenas James termino de escribir la carta corrió hacia Lexa, la lechuza que su hermana había bautizado para mandársela. –Tendrás un largo camino por recorrer amiga, esta de acá es para Allie y esta es para mis padres. Pero envía primero la de mi Estrellita, quiero que ella la lea primero – Dijo James
Puso sus cartas y Lexa emprendió un largo viaje a Francia.
–Veo que enviaste varias cartas ¿Acaso tienes novia? – Dijo Sirius riendo
–No digas tonterías – Dijo James – le escribo a mis padres, nunca he estado tanto tiempo se parado de ellos, ni mucho menos de mi h...–
–¿De tu qué? – Dijo Sirius
–De mi hermosa madre, es muy sobreprotectora, por eso le enviar una carta diferente – Dijo James nervioso
Por otro lado. Una ansiosa Allisson estaba ansiosa por escribirle a su hermano, Theodore le había contado cosas bastante interesantes sobre la academia y aunque ella pretendía no emocionarse para no hacer sentir mal a su hermano, ella estaba bastante entusiasmada por la historia de la escuela.
1 Septembre 1971
Cher James.
Bonjour Hermanito, acabo de llegar a mi habitación y antes de empezar a ordenar todo quise escribirte.
No tengo mucho que decir aun, solo sé que estoy bien y como te conozco probablemente me hayas enviado a Lexa así que esta carta es solo un saludo y responderé oficialmente todo en respuesta a la que me envíes.
Para tu sorpresa hice un amigo hoy y me siento un tanto mareada por todo el francés que he escuchado "ahoga cgeo que hablage así" como la madame de la clase de francés. Así que en vacaciones por favor no te rías de mi si tengo un acento.