¿𝒪𝓉𝓇𝑜 𝒫𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇?
Ese mismo día se encontraban dos personas en Francia, la Voie Enchantée alojaba a los dos emocionados padres de Allisson, no la veían hace dos años. Los estudiantes de la academia siempre llegaban en carruaje, pero en estos casos siempre llegaban en tren, ya que era solo ella.
Fleamont y Euphemia esperaban emocionados a su hija, la última vez que la vieron tenía 12 años y ahora ella ya tenía 15.
–Mia, ¿la ves? Ya quiero ver a mi cielito – Dijo Fleamont.
–Es la única persona que bajará, la veremos de inmediato – Respondió Ella.
Dicho eso, los Potter vieron a una Niña de pelo muy largo. Las fotos no mentían, Allisson tenía su cabello bastante largo sus mechones rojos denotaban de su cabello.
–¡¡Mamá, papá!! – Grito Allisson.
Corrió tan rápido que se enredó con su vestido. Dejo su carrito aun lado que era custodiado por su lechuza Lex. Ambos padres habían abrazado a su hija, la pequeña Allisson era toda una adolescente.
–Tu m'as tellement manqué – Dijo Allisson
–¿Qué? – Dijeron sus padres
Allisson había pasado dos de sus años rodeados de franceses, solo hablaba francés, excepto cuando enviaba cartas, pero eso era escrito. A veces practicaba con Camille, pero ya habían pasado meses.
–Pegdóm, los extgañé mucho – Dijo Ella
–¿Y tú acento se ha ido? Extraño a mi niña de acento elegante – Rio su padre
–Monty!, ay mi niña te extrañe tanto- Dijo Euphemia volviendo a abrazarla.
Los tres fueron por las cosas de Allisson y se fueron directo a Londres ahí debían comprar todo lo necesario, Allie estaba emocionada, por primera vez compraría sus cosas para ir a Hogwarts. pero antes de dejar Francia Allie quería hacer algo muy importante.
–Mamá, Papá. Antes de ignos, quiego cogtag mi cabello – Dijo Decidida.
Los Potter se miraron fijamente, desde que tenían memoria Allie usaba el cabello largo.
–Si me voy a una nueva escuela, lo hagé bien y cogtage mi cabello –
Fueron a una peluquería, Allisson dejo a sus padres fuera. Ella entro sola. Pasó el tiempo se veía diferente, su largo cabello ahora era una corta melena. Esa larga cabellera era solo un recuerdo, sus mechones rojos predominaban aún más. Pensaba en que su hermano no la reconocería. Pero quizá en el fondo esa era la idea.
–Te ver hermosa cielito– dijeron ambos –Tu hermano tendrá que ahuyentar a todos los chicos –
Ya en Londres los Potter se encontraban en el Callejón Diagon
–Entonces, debo compgag todo lo de la lista, pego este libgo es muy básico. Qué bueno que traje todo de fgancia – Dijo Ella
Luego de un largo momento y de finalmente comprar todo lo que necesitaban, los Potter se fueron a casa. Los días habían pasado rápido y mañana lunes se iría a Hogwarts.
...
–Cielito, antes de que te vayas quiero entregarte mi regalo. – Dijo Fleamont
–Nuestro Regalo– Dijo Su madre.
Le entregaron una caja forrada con un papel brillante. Allisson comenzó a abrirlo y al momento de ver que era gritó y corrió hacia sus padres.
–ce n'est pas posible – Gritó la peli negra