𝒱𝒶𝒸𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓇𝒶𝓃𝑜
Había pasado un rato. James y Allisson Potter habían llegado a sus respectivas estaciones.
James estaba en Kings Cross con sus amigos esperando a sus padres.
Allisson estaba en la Voie Enchantée con sus amigos esperando a la familia Delacour.
Luego de un rato y varias despedidas. Los mellizos ya estaban en sus destinos.
EN INGLATERRA...
James había llegado a casa. De manera inconsciente subió las escaleras gritando
–ALLISSOOOOON, ¡YA LLEGUÉ! –
–Jamie, cariño– Dijo su madre
–Nubecita–Dijo su padre – Recuerda que Allie no...–
James apago la sonrisa que tenía, su voz había cambiado notoriamente. Por un momento había olvidado que su hermanita se quedaría en Francia con la familia Delacour. Sin decir nada, James fue a su cuarto.
No salió hasta el día siguiente
EN FRANCIA...
Al bajar del carro, los cuatro amigos se despidieron. Angèle abrazo a Allisson y luego a Antoine. Allisson tomo a Theodore del brazo y se fueron en busca de los señores Delacour
vBonjour Madeimoselle (Hola, señorita) – Dijeron los padres de Theo
Ambos padres de Theodore son francés. Fleur y Laurence Delacour eran muy altos y rubios al igual que Theo.
–Bonjour, c'est agréable de vous rencontrer enfin, Allisson Potter (Hola, es un gusto finalmente poder conocerlos, Allisson Potter) – Respondió dándoles la mano
Ambos padres se acercaron a ambos y los abrazaron.
La pelinegra sintió el calor de los abrazos de un padre. Hace meses no lo sentía.
–Merci de m'avoir reçu chez vous (Gracias por recibirme en su casa) – Dijo ella.
Luego de unos cuantos minutos los Delacour se encontraban en casa. Allisson se sintió perdida por un momento. Ella quería correr a saludar a su hermano, pero este estaba en Inglaterra con sus padres. Ambos chicos comieron algo y fueron a dormir.
...
Querida Estrellita.
Supongo que ya estás en casa y que mi carta te ha llegado. Abrace a mamá y papá por ti.
Cuando llegué a casa fui a buscarte a tu habitación y no estabas, ahí descubrí que era real. No estaríamos juntos.
No quiero escribir más en esta carta porque se llenará de lágrimas.
Espero que estes bien, dime como estas.
Te amo te amo te amo te amo
Copito.
---
Chez Copito
Espero que estes bien y ya estés en Inglaterra. La familia Delacour es muy linda, en la mesa solo hablan francés. Será interesante.
Cuando llegue a casa espere que bajaras por la escalera, una pequeña parte de mi lo esperaba.
Diviértete, espero que puedas verte con tus amigos. Aun no se si podre ir a visitarte, mi s padres no me han dicho nada