𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟼

444 32 5
                                    

𝒟𝑜𝓈 𝒶ñ𝑜𝓈 (𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑜𝓈)

1972

James se sintió bastante mal después de enviar esa carta a Allisson, le escribió muchas pidiéndole perdón, pudo notar como la tinta estaba corrida en algunas partes, la había escrito mientras lloraba. Ella estuvo alrededor de un mes sin responderle a nadie de su familia.

Ya no se sentía tan mal, los Delacour la hacían sentir en casa. Había conocido unos cuantos animales del libro "animales fantásticos y donde encontrarlos" de Newt Scamander.

La Familia Delacour se encontraba en Estados Unidos de vacaciones. Allisson tenía todas las cartas de su hermano en la mochila, decidió responder las cartas de James.

Querido James.

Lamento no poder responderte, no me sentía muy bien y pude haber dicho cosas de las que me pude arrepentir. Te perdono, te amo y te extraño. Actualmente estoy en Estados Unidos, los Muggles norteamericanos son extraños y los norteamericanos en general. Conducen al revés es muy extraño.

Disculpa, por no responderte. Pero Jamás dudes cuanto te amo.

...

Allie

Te entiendo, luego de que mamá me dijo que ella decidió que te quedaras y llore bastante. Sirius me ayudó a entender tu jamás me dejarías solo. Te amo te amo te amo tres millones hermanita. Y perdóname.

Jamie

...

Los Mellizos Potter estaban nuevamente en buenos términos, pero aun así ella no envió cartas a sus padres.

Los Potter estaban de vacaciones en Irlanda, James había invitado a Sirius. Finalmente, ambos mellizos pasaron sus vacaciones separados por primera vez.

INICIO DE CLASES

Pasaron los meses y era tiempo de volver a la escuela.

Allisson y la Familia Delacour estaban en la Voie Enchantée comprando los uniformes para el tercer año. Los Potter habían enviado dinero para comprar todos los nuevos materiales a Allisson ya que había agregado más materias a su haber. Al estar en tercer año podía oficialmente elegir estas materias Metafísica e hipnosis. No la dejaron agregar más materias que esas.

James por su lado se encontraba con sus padres en el Callejón Diagon, necesitaban comprar los libros al igual que su hermana debía elegir sus materias optativas, tomando adivinación y Artimancia. El solo había tomado dos, Allisson tenía muchas en su haber.

Luego de todas las compras necesarias y con el paso de los días estaban listos para entrar a clases. Por lo que los mellizos ya se encontraban esperando sus medios de transporte.

James estaba en el tren sentado con Peter, Remus y Sirius. Todos comían dulces y estaban emocionados de volver a verse. Allisson en cambio se fue en el carruaje con Terrence, la hermana de Terrence, Camille que había vuelto de Ilvermorny y los gemelos Chandler y Didier Lebon. Ya que Terrence quería que Allie conociera a su hermana.

EN FRANCIA...

Camille había vuelto de Estados Unidos, ella era la hermana melliza de Terrence, él le había hablado mucho de ella y de su "no hermano mellizo". Era el último año de los mellizos Klein-Lacroix y querían terminar la escuela juntos. Esto provocó un poco de nostalgia en ella.

Camille, a diferencia de su hermano era rubia y como Terrence la describía demasiado relajada para ser mi melliza. Ella era mucho más relajada en varios aspectos, Terrence era un purista y de carácter más pesado. Camille no se preocupaba tanto de esas cosas, al menos no tanto. Amaba los animales, había mencionado su sueño de ser Magizoologa

LightningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora