Habíamos terminado de comer y andábamos caminando todos juntos por el pueblo, los niños estaban bastante tranquilos, pero aún debíamos cuidarlos por unas horas más, sería algo bueno cansarlos un poco.
__: niños, ¿quieren jugar al bote pateado?
Los niños respondieron que si emocionados, y caminamos un poco fuera del pueblo, buscábamos un lugar con espacio pero pusimos límites para escondernos, no queríamos que se nos perdieran los niños nuevamente.
Camilo: ¡bueno, vamos a empezar!, ¿quién va a buscar primero?
Ale: yo, yo, yo, ¿puedo buscar yo primero verdad?- ella parecía emocionada, ya habiendo elegido quien buscaría, empezamos a jugar, fui a esconderme y Daniela se escondió conmigo, a lo lejos pude ver a Camilo ayudando a los niños a esconderse arriba de un árbol, solo espero que esos niños no se caigan.
********************
Nos encontrábamos rumbo a la casa Madrigal, lo que menos quería que pasará pasó, Camilo llevaba cargando a Samuel, el pequeño había caído de un árbol, aunque su escondite no era ese, ni siquiera sé qué hacía ahí, esta vez no podía culpar a Camilo, él estaba buscando y los niños se escondieron solos.
__: ¡tía Julieta! ¿dónde estás?, necesitamos tu ayuda- grité apenas entrar a casita.
Julieta: en la cocina- respondió y nos dirigimos hacia donde ella estaba- pero, ¿qué pasó con este pequeño?
Camilo: bueeeno, estábamos jugando y se cayó.
El pequeño aún estaba llorando y la tía le dio una arepa, después de eso se calmó y en cuestión de segundos ya estaba como si nada así que fue a jugar con los demás.
Julieta: ¿cómo les está yendo con los niños?
Camilo: es muy agotador.
__: si, incluso los perdimos en una ocasión, ya quiero que esto se acabe.
Camilo: yo también, hubiera preferido tener otras tareas, ya estoy muy cansado.
Julieta: ya, está bien, después de las siete podrán descansar, tal vez podrían ir a pasear un rato y ver la celebración.
La tía Julieta estaba siendo más amable conmigo desde hace unas semanas, igual que el tío Felix y el tío Agustín, aunque la tía Pepa y la abuela seguían igual, esto ya era un gran avance.
Camilo: bueno tía debemos irnos, solo que me llevaré unas cuantas arepas.
Camilo tomó comida y salió en busca de los niños, yo salí detrás de él, era preocupante dejarlos solos.
********************
Estaba a nada de ser las siete y nos encontrábamos llevando a los niños de regreso a la casa Madrigal, allí sus padres los pasarían a buscar y nosotros podríamos descansar de ellos.
Camilo: bueno fue un gusto cuidarlos, adiós- se despidió de los niños y apenas ellos se perdieron de su vista suspiro- espero no tener que cuidarlos de nuevo.
__: espero lo mismo, ahora mejor vayamos al pueblo un rato, aunque ya paseamos mucho.
Camilo: pero no tuvimos tiempo de disfrutar del paseo, ¡vamos!- me tomó de la mano y corrió hacia el pueblo nuevamente, era claro que su objetivo principal era la comida, y es que había demasiada comida deliciosa y podríamos disfrutarla sin preocupaciones, pues por fin había terminado el castigo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Bruno Madrigal (Camilo Madrigal y tu)
FanfictionSoy _____ Madrigal, aunque no comparto relación sanguínea con ninguno de los Madrigal, fui adoptada por Bruno Madrigal cuando aún era una bebé, la razón, me vio en una de sus visiones, una pequeña niña abandonada cerca del pueblo, al no haber rastro...