━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
S I N O P S I S
Todas las leyendas son ciertas.
Todas las historias que suelen repetirse generación tras generación son reales.
Cuando formas parte de la banda contraria, los cazadores, es tu deber estudiar el otro mundo. Conocer sus debilidades, aprender las técnicas y herramientas para defender a los demás o a ti mismo de sus eventuales ataques... Cuando te conviertes en cazador, te comprometes de por vida a ayudar a aquellos que no pueden protegerse.
Pero... es una lástima que mi familia no me haya enseñado a no caer ante los encantos de ellos.
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
ACTO I
“El amor es como la música, como la pintura, como los libros… no se busca, se encuentra.”
— Miguel de Cervantes
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
El sonido de la fiesta había sido reemplazado por el latido de mi propio corazón cuando su mano descendió hacia mi cuello, las yemas de sus dedos dejaron leves caricias, hasta ubicarla detrás de la nuca y como un acto reflejo incliné mi cabeza. Isaac bajó su propio rostro y rozó sus labios de manera lenta, provocando que cerrará mis ojos en anticipación al sentir su aliento cálido sobre mi boca. El deseo de sentir su boca sobre mi se elevaba a cada segundo y el hecho de que él no parecía querer dar el siguiente paso me estaba matando.
Era peligroso... ceder a mis deseos me llevaría la perdición. Lo que estaba sucediendo entre nosotros era incorrecto. Debía frenarlo yo misma o acabaría echando a perder todo lo que había alcanzado en los últimos años.
No iba a tirar mi vida a la basura solo por una atracción... porque eso era lo que sentía por él. No me gustaba Isaac, solo me sentía fascinada por lo prohibido, por el enemigo... ¿no?
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
𝙿𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 2022
| Reedición Enero 2024 |
ESTÁS LEYENDO
Hᴀᴜɴᴛɪɴɢ ➹ [TW] (Sin edición)
Fanfiction𝗛𝗔𝗨𝗡𝗧𝗜𝗡𝗚 | En donde Juliette Argent busca un nuevo comienzo en Beacon Hills y encuentra su perdición en unos enigmáticos 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴. O en donde Juliette se enamora de un hombre lobo y tendrá que decidir si seguir su corazón, o ate...