06 | Pacto

3.6K 406 105
                                    



━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Chapter 06

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━







Juliette se dirigía a la biblioteca del instituto, ya que Lydia le había invitado, por mensaje, a estudiar juntas. El silencio reinaba la habitación cuando Ingresó y advirtió que solo había dos estudiantes.

—Hola, Juliette —saludó Matt junto a Danny, éste solo le dedicó una sonrisa.

Le devolvió el saludo y caminó hacia a la estantería, para buscar un libro que le permitiera complementar la información de la última clase. Su vista estaba fija en los ejemplares y su mente se encontraba en otra parte, lo que le impidió notar que la puerta de la biblioteca había sido abierta de forma brusca.

—Hola.

Se giró sobresaltada dejando caer el libro que llevaba en la mano, de manera inmediata se agachó para tomarlo, haciendo contacto visual con Isaac, que estaba reclinado sobre una estantería, con las manos en sus bolsillos

—Hola. —saludó aún inclinada en el suelo, desde esa posición Isaac parecía aún más intimidante debido a su altura.

—¿Biología? —señaló el libro que tenía en su mano.

—Si. —asintió, aferrando su libro e incorporándose. El silencio se había vuelto incómodo, por lo que fijo su vista hacia los libros que estaban a su lado.

—¿Y tus amigos? —inquirió, inspeccionando su alrededor—. ¿Estas sola?

—Estoy sola —confirmó, buscando con la mirada otro libro que pudiera serle útil. Se golpeó mentalmente por no poder articular más de dos palabras.

—Ese de ahí es interesante —comentó señalando un ejemplar, su brazo había rozado de manera accidental su hombro, al percatarse de ello retrocedió de inmediato y luego de aclararse la garganta, agregó—. La mayoría de los temas que dicta el profesor están resumidos allí.

—Gracias —lo tomó, sin notar la mirada nerviosa de Isaac sobre su anillo—. ¿Estas buscando algún libro en particular?

—No —negó, apartándose y estableciendo distancia entre ellos—. En realidad, estoy buscando a Lydia.

—¿Lydia? —preguntó intrigada, girando su rostro para observarlo fijamente.

—Si, Lydia.

—No la he visto, ¿Querías hablar con ella?

—Si, quería preguntarle algo. —comentó distraído, mientras volteaba a ver a Erica que le miraba impaciente. Juliette no estaba consciente de su presencia, ya que la figura de Isaac ocupada todo su campo de visión.

Hᴀᴜɴᴛɪɴɢ ➹ [TW] (Sin edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora