━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
Chapter 07
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
—Has estado callado en todo el camino, Nate —dijo Julie, cruzándose de brazos en medio de la sala del departamento—. ¿Qué te sucede?
Nathaniel no respondió, fue directo hacia el sillón y levantó la cubierta revelando un armamento, Julie se acercó impresionada, nunca se había percatado que el conjunto de armas se encontraba escondido allí todo este tiempo. Observó como su hermano tomaba un bolso y arrojaba un par de pistolas, luego de recargarlas con balas especiales de plata y otros tipos de armamento que no logró reconocer. Cerró su equipaje y volteó a verla, sus ojos hicieron contacto visual, por primera vez, desde que habían salido del hospital.
—Para que el anillo se active —cogió su mano y la sostuvo enderezando su palma—, sólo basta con mover tu mano de manera ascendente, siguiendo la figura de un arco, pero si quieres un efecto mayor sobre tu atacante empuja tu palma hacía su pecho y saldrá disparado lejos de ti. Eso te dará ventaja.
—Nate...
—¿Sabes sujetar el arco de la forma apropiada, no? —interrumpió.
—Se cómo usar el arco —se quejó acercándose a él.
—La garganta tiene que ser tu primer objetivo y...
—¡¿Puedes parar?! —gritó para llamar su atención—. Me estas poniendo nerviosa, Nate, ¿qué te sucede?
—Casi mueres, Juliette —escupió—. Cuando te ví en el suelo, sentí que todos mis miedos se hicieron realidad —elevó su voz—. Soy responsable de ti, si algo llegará a pasarte no me lo perdonaría.
—¡No estoy pidiendo que te hagas cargo de mi —expresó, con el mismo tono de voz—. ¿Crees que eres el único asustado aquí?
Fuimos atacados por esa criatura y estamos vivos de milagro, Nate —negó, soltando una risa sarcástica—. ¡Oh, lo siento! ¡Había olvidado que nos salvó un maldito licántropo!—¿De qué estas hablando, Juliette? Eramos los únicos en la autopista —se alejó de ella, evitando su mirada y cogiendo el bolso—. Lo que nos atacó solo escapó.
—¡Me estas mintiendo! —acusó, acercándose a él— ¿Me estás mintiendo, verdad? —suplicó con la mirada, deseando no haber imaginado aquella escena, pero Nate negó con la cabeza, sin decir nada más—. ¿Fue una ilusión, entonces?
ESTÁS LEYENDO
Hᴀᴜɴᴛɪɴɢ ➹ [TW] (Sin edición)
Fanfiction𝗛𝗔𝗨𝗡𝗧𝗜𝗡𝗚 | En donde Juliette Argent busca un nuevo comienzo en Beacon Hills y encuentra su perdición en unos enigmáticos 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴. O en donde Juliette se enamora de un hombre lobo y tendrá que decidir si seguir su corazón, o ate...