01 | Where is the girl?

309 29 2
                                    

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Chapter 01

''Where is the girl?''

''Where is the girl?''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Los pensamientos de Juliette fueron interrumpidos cuando el auto se detuvo en la puerta del Hospital central. Intercambió palabras con el conductor y pagó el valor del viaje, se acomodó la visera que yacía en su cabeza y salió del taxi. Sin perder un segundo más caminó hacía la entrada del establecimiento de Beacon Hills.
Hoy comenzaba el nuevo semestre y era consciente de que en menos de una hora tendría que estar pisando la entrada de la preparatoria. Sin embargo, cuando regresó al pueblo por la noche había recibido un mensaje de Scott donde le informaba que Isaac había sido ingresado a Emergencias, ya que tuvo un accidente cuando conducía su motocicleta por la carretera.

{ Al enterarse de la noticia, dejó su maleta en la habitación de su prima y bajó las escaleras de manera apresurada, empero su hermano la había interceptado a medio camino.

—¿A dónde crees que vas? —preguntó Nate, con seriedad en su voz.

—Nate, ahora no tengo tiempo de aguantar tu humor—la castaña se soltó de su agarré y se dirigió hacía la puerta de entrada. Sin embargo, su hermano le arrebató las llaves de su mano.

—¿Has perdido la cabeza, Juliette? —inquirió enojado, su mirada era una mezcla de ira y preocupación—.¿Qué no eres consciente de tu estado? —sus manos aferraron sus hombros.

La castaña rodó sus ojos, ante la exageración de su hermano —Solo es un estupido rasguño, Nate. Ya te dije quinientas mil veces que estoy bien —manifestó, con exasperación—. Ahora déjame ir, necesito llegar a un lugar.

—Una docena de fotógrafos están sobre el frente de la casa, Juliette —sacudió levemente sus hombros—. ¿Es que acaso no entiendes la gravedad de la situación? Ellos creen que condujeron ebrias y ahora la noticia va a estar en cualquier sitio sensacionalista del pueblo.

—Fue un accidente, no fue nuestra culpa—sus ojos se llenaron de lágrimas. Era mucha información para procesar y que Isaac no respondiera sus llamadas le angustiaba cada vez más—. Te lo juro.

—Si, Julie. Yo les creo —soltó un suspiró, atrayendo a su hermana sobre su pecho para darle un abrazo de contención—. Pero ellos no saben la verdad. —ella asintió, comprendiendo su realidad... Y por aquella ignorancia y los rumores esparcidos sobre su familia, ellos habían decidido transitar sus vacaciones de verano en Francia. }

Mientras esperaba a que la atendieran en la recepción, se llevó sus dedos a las ojeras debajo de sus ojos. Le había costado dormir, no sólo por lo que le había sucedido a Isaac, sino que sorprendentemente los acontecimientos, que en los últimos meses había tratado vez de reprimir de su mente, le habían atormentado la mayor parte de la noche.
Nadie de su entorno sabía que ella lloraba debajo de la ducha mientras veía la cicatriz en su hombro. Odiaba aquella marca en su piel, era un recuerdo constante del trauma que le había generado Gerard Argent. Luego de todo el mal que había ocasionado en su familia, ella se rehusaba a llamarle abuelo una vez más.

Hᴀᴜɴᴛɪɴɢ ➹ [TW] (Sin edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora