- ¡Vamos Gunnie! ¡Date prisa! - los gritos de mi amiga me desesperan, ¿acaso no durmió? - ¡GUN! - maldición, creo que esta en sus días.
Desde que se entero que fue aceptada en la misma universidad que yo, no ha dejado de gritar de emoción, de hecho estoy por quedarme sordo y loco, pues ella siempre está gritandome, claro que de felicidad, y también se la pasa agitando me, tanto que mi cerebro está de cabeza.
Ayer recibimos un correo de la universidad, diciendo que ya podemos asistir a las clases, estamos super emocionados, ya que nos habían dicho que probablemente espero el otro semestre, entiendo, las clases acaban de iniciar, nosotros metimos nuestros papeles una semana después, era obvio que nos retrasamos.
Pero gracias al cielo podemos ingresar a mitad del semestre, según el correo que nos llegó, dice que así no nos perderíamos muchas clases y para no empezar de cero y atrasar a los demas, estoy nervioso si, pero también emocionado.
- Gun, por el amor de Dios, porque tardas tanto - mi amiga ingresó a mi habitación, por suerte ya estaba vestido.
- Maldición Mild, porque entras así, pude estar desnudo - la regañe, es verdad que tenemos confianza pero no tanto como para mirar nuestro cuerpos desnudos, y no me interesa verla, sin ofender, pero Mild no es mi tipo, y de solo imaginar mirarla sin ropa, me da náuseas.
- Ay ya, no seas dramático - se va directo al espejo que tengo en habitación, es de cuerpo completo - Tardas demaciado, cuando lleguemos todos los chicos guapos ya no estaran - se miró al espejo y coqueteo con su reflejo, rodé los ojos y chasquee la lengua.
- Ew... A ti solo te interesan los hombres - tomé mi mochila y me fui al baño para aplicarme un poco de brillo labial, claro que sin color, solo es un glos con sabor cereza para hidratar mis labios, además ya tengo mi color natural.
Salí del baño y Mild seguía mirándose.
- Si bueno, como sea - volteo a mirarme - Vamos - me jalo del brazo y me sacó de mi habitación.
» Ni siquiera me dio tiempo de peinarme, tuve que hacerlo a la antigüita, con mis dos manos, sin espejo y máximo esfuerzo. No era difícil, solo bastó con acomodar algunos flequillo y alborotarlo un poco, nada del otro mundo.
Mild y yo llegamos en taxi, pues ninguno de los dos tiene auto. Al llegar, había muchos estudiantes, el lugar es enorme, y las vistas rápidamente cayeron sobre nosotros.
Mild y yo nos conosemos desde la secundaria, somos buenos amigos, también teníamos otros amigos, pero al graduarnos nos separamos, algunos se fueron al extranjero, otros a escuelas diferentes, solo Mild y yo seguimos juntos. Hay veces que ella se aleja de mi porque dice que le opaco su belleza, no se si sea un cumplido o una ofenza.
En fin, se que no lo dice encerio.
- Vamos Gun, este año conseguiré un novio, y esta vez iré encerio - Mild lleva dos años sin tener una relación seria con alguien, su única relación duro 3 semanas, todo un récord debo decir.
- Si tu lo dices - me encogi de hombros, pero ella me tomo del brazo.
- Tú también necesitas conseguir un novio, no me gustaría dejarte solo y sin pareja - dijo en voz infantil, se que se preocupa por mi, pero no me gusta esa idea.
- Esta bien, Mild, estoy bien como estoy, no necesito de nadie. Y no te preocupes por mi, no estaré solo, hay muchas personas aquí para hablar - señale a todos, Mild me soltó y suspiro.
- Nada de eso, te conseguiré uno.
- Como sea - bufé con fastidio y comense a caminar con Mild a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanfictionEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.