✨10 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗶𝗼✨

243 46 1
                                    

Al doblar por el pasillo, choque con alguien, perdiendo el equilibrio, pero unas fuertes manos me sujetarán.

- ¿Estas bien? - me separe del chico, lo mire, es alto, tiene bien cuerpo, cabello de colorado, es guapo, pero no es Off.

- Si, disculpa, tengo algo de prisa. - murmure querido irme pero me sujeto de la muñeca.

- ¿Encerio estas bien? ¿No quieres que te lleve a la Enfermería? - nege sonriendo, siendo lo más amable posible.

- No gracias, no fue nada grave.

- Por lo menos déjame invitarte...

- Ha dicho que no - una voz enojada se escucho a mis espaldas, el chico soltó mi muñeca.

- Off - murmure, estaba ahí de pie, mirando al chico con enojo. En chico parecía sorprendido por la actitud de Off, pero antes de decir algo Off me arrastró lejos de ahí, llevándome a los baños. - Off, ¿que pasa? Suelta, me lastimas - su agarre desapareció, sobe mi muñeca, me tenía sujetado muy fuerte que dolía.

- Perdón, perdón, te lastime - su mirada cambió a una de preocupación, tomó mis muñecas y las acarició. - lo siento es solo que, no me gusta que nadie te toque - dijo acariciando mis manos.

- Solo me estaba ayudando, tuvimos un incidente, nada grave. - murmure para calmarlo, pero no funcionó.

- No quiero que nadie te mire, y menos ese bastardo. - apretó los dientes y se dio la vuelta. - no soy nadie para prohivirte las cosas Gun, pero no confío en él, y tampoco tu deberías. - no sabía el porqué me decía estas palabras, me acerque a él y pasé mis manos por su ancha espalda. Sintiendo lo tenso que está.

- Esta bien, te escucharé - volto y sus ojos brillaban. Me abrazo por la cintura con brusquedad. - hey, dejame descansar, mis labios aún duelen y me duele un poco la cabeza - me sujetó de sus hombros, Off pega su frente a la mia y suspira.

- Lo sé, solo quiero decirte que no tienes permitido mirar a nadie más, porque yo estoy coqueteando contigo, solo yo puedo hacerlo - sin previo aviso tomo mis labios, chioando y lamiendo, no me resisto y correspondi, apesar de que me dolían, también quería que me besara.

- Tengo que ir a clase, o New​ vendrá a buscarme - me separe de Off, el asintió y dejó un beso en mi frente.

- ¡Gun! ¡¿Donde estas?! - la voz de Mild se escucha a por los pasillos, empuje a Off lejos de mi.

- Diablos, Off no salgas, si, espera unos segundos cuando salga y luego sales, ¿okey? - estaba nervioso, asustado, no quería que Mild supiera esto, se cuanto le gusta a Off.

- ¿Porque? No estamos haciendo nada malo - arqueo una ceja y me miró confundido.

- Solo, no salgas, ya luego te lo explico. - salí corriendo y me encintre a Mild parada frente a la puerta del baño.

- ¿Porque tardas tanto? La clase esta.. Por... Inicss... ¿Off? - mierda, cerré los Ojo y mal dije. - ¿estaban los dos juntos, ahí? - Mild paresia sorprendida y molesta, yo negué nervioso.

- Si - dijo Off, lo mire y mire a Mild. - es un baño público, de hecho éramos tres, pero uno ya se fue, ¿Porque? ¿No puedo ir al baño? - cuestionó mirando a Mild y luego a mi.

- No, no es eso, es solo que... Nada...​Vamos Gun, nos vemos Offie - me arrastró, lejos de ahí, pero voltee para ver a Off y este me guiño y menso un beso volando.

Mi corazón enloqueció.

» Nunca creí decir esto, pero las dos primeras clases son aburridas. Y aún más con los interrogativo de Mild. No dejaba de preguntar por Off, incluso New​ ya estaba arto de ella, pero es mi mejor amiga, no puedo simplemente dejarla o ignorarla, no soy así. Aun que ella me mire con cara de 'eres un madito, te matare' literal.

También me ha estado preguntando sobre mi salida anoche. Al principio no buscaba palabras, pero New me salvo, y también cuestionó el porqué Off estaría ahí. New​ le dijo que sólo fue casualidad. Gracias New. Aún que me sentía incómodo por su mirada, Mild nunca me miraba por más de 2 minutos, y ahora siento que me quiere arrancar la cabeza.

- Por fin - dice New​ cuando vamos saliendo de la tercera clase. - muero de hambre - me rio por que se frota el abdomen y fue como si este supiera, gruñó.

- Vamos, aun queda una mesa por... Ay no, estan todas ocupadas - hice un puchero. Buscaba con la mirada a alguien, Off. Pero disimuladamente claro.

- Bueno, aún tenemos la que esta en la parte de atrás, ahí nunca nadie va podemos ir y... - un bufido se escucha a un lado de sonostros, volteamos y vemos a Mild haciendo una rabieta.

- No iré ahí atrás. Váyanse, yo buscaré una mesa aquí - buscaba con la mirada, hasta que una chica levantó la mano en dirección a ella y la llamó. - me voy tontos - sonriendo se fue alejando de nosotros.

- ¿Siempre es así tu amiga? - preguntó New​ mirando a Mild llegar hasta la mesa y sentarse.

- Si. Bueno, vamos a buscar esa mesa, los minutos vuelan. - digo dando media vuelta, New me seguir, ambos llevamos nuestra bandeja.

- Oye, no quería decirte nada delante de Mild, pero... - New​ habla bajito y sin dejar de caminar, yo lo escucho atentamente. - tienes una pequeña marca roja en tú cuello - me detengo en seco, analizando las palabras de New.

- ¿Q-qu-quee? - tartamudeo al hablar, estoy nervioso y con miedo, espero que Mild no lo haya visto.

- Descuida, es muy difícil de ver, y también no es tan clara que digamos - suspiro, pero eso no me alivia.

- Mmm...​Creo que fue un mosquito, anoche había bastante, si, eso es. - digo con nerviosismo, me cubro el cuello con una mano y sigo caminando, New​ se rio pero igual me siguió, no dijo nada más y gracias al cielo.

Al llegar miramos que efectivamente, esta vacía, así que nos acercamos. Nos sentamos, pero al momento nos sentimos algo reviosos, como si estuviéramos siendo observados...

- ¡Arg!

- ¡Aaah! - gritamos New y yo cuando escuchamos un grito que párese ser un rugido. Yo me escondo detrás de New.

- Jajaja parecen bebés - una persona comienza a reírse, si no lo conosiera no saldría de mi escondite.

- Maldita sea Arm, asustaste al bebé de Off, estas muerto - Tay golpea a Arm en la nuca. - lo siento pequeño, este idota es muy infaltil.

- Mm, esta bien, solo me sorprendió - bueno si, pero igual me asustó, quería llorar. Ambos se sentaron frente a nosotros, yo mire a New.

- Hhmm, Gun, ¿que tienes en el cuello? - hablo Arm señalando me me quede paralizado y mire a New, él, no me miraba. - tienes una marca roja y, se ve reciente - yo ya estaba hirviendo en vergüenza, y me hubiera gustado alzarme sobre New, si no fuera por él que llegó.

- Pues claro. Alguien necesita marcar territorio - Off venía con una sonrisa en el rostro, yo ni dejaba de mirarlo y comenzaba a sonrojarme. Se sento a mi lado y me miró. - y quiero que todos sepan que Atthaphan es solo mío.








✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨  (ᴏғғɢᴜɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora