✨7 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼✨

280 42 1
                                    

Termine de hacer mi tarea, agradezco a Dios que pude consentrarme y dejar de pensar en lo sucedido hace un momento. Porque vamos, ¿quien en su sano juicio puede olvidar algo como eso? Digo, por qué yo no, claro que no, es la primera vez que me pasa y con un hombre. Me sorprende porque nunca antes me había sentido así.

Me invitó a salir, ¡Dios! ¡Me invitó a salir! Y...​Maldición,​ New. Mierda, ya tenía planes con él. Carajo, y todo por culpa de mis nervios, solo quería alejarme de Off antes de que me desplome, y ahora me encuentro en aprietos. Necesito una ducha.

Después de la ducha me sentía más relajado, pero intranquilo, ¿como le diré a New? Necesito penar algo. Miro la hora. 6:01 p.m. Bueno, aún falta una hora para enviarle mi dirección a New. Necesito buscar mi ropa. Pero mientras me puse una camiseta que llegaba hasta por sobre mis rodilla y un short que se perdía en la gran camiseta, cualquiera diría que no llevo nada abajo.

Comencé a revolver mis cosas. Y mientras lo hacía no dejaba de pensar en Off y su hermosa sonrisa, y esos ojos color negro, y cuando ríe desaparecen... ¡Aaahh! ¡¿Que me pasaaa?! Me tire sobre toda la ropa que ya estaba regada por todo el departamento. Luego, alguien tocó mi puerta. Chasquee la lengua y me levante, mi cabello está seco y alborotado. Sin mirar abrí.

- Hola be...béee... - ambos quedamos paralizados, yo super avergonzado, y él babeando. Enseguida le cerré la puerta en la cara. - ¡no! ¡Gun! ¡Abre, no vi nada! - maldito maldito. Me maldecia una y otra vez, Off seguía golpeando y suplicando que abriera, con la mirada busque un jeans de algodon, corri hasta el y me lo meti como pude. Enseguida regrese a la puerta y la volví a abrir. Los ojos de Off brillaban, pero luego bajó la mirada y se dio cuenta de que tenía pantalones, hizo un puchero. - ni modo - dijo sonriendo y me hizo reír.

- ¿Que haces aquí? - apesar de preguntar, me hize aún lado para dejarlo pasar. Entró, cerré la puerta. Off miraba todo mi dormitorio, fue hasta el pequeño comedor y dejó una bolsa sobre la mesa.

- Bueno, ya quería verte - se encogió de hombros, como si fuera lo más normal al decirlo, mis mejías ardieron. - ¿que hacías? - señaló toda mi ropa en el suelo. - sabes que te ves lindo incluso en una bolsa de basura, ¿verdad? - eso me pareció bastante tierno, baje la mirada avergonzado.

- No, bueno, es mentira, solo lo dices porque estas loco - y no importa cuantos insultos le diga, siempre tendrá esa hermosa sonrisa.

Off negó y sacó su teléfono. Arquee una ceja, no entiendo que hace, hasta que una voz se escucho del otro lado, Off le puso altavoz.

- ¿Que pasa Jumpol? - no sabía quién era, pero estoy seguro que es un hombre.

- Hola Tawan - oh Tawan. - oye, ¿recuerdas a Atthaphan? - abrí los ojos y comense a negar pero Off solo sonreía. Escuché un chasquido desde la otra línea.

- Pues claro hombre, ¿hablas del chico lindo que recién llegó, que por cierto trae babeando a todo el mundo, que incluso si fuera un vagabundo sería un vagabundo lindo? Si, si lo conosco, Atthaphan Phunsawat - Off sonrió de lado.

- Esta bien amigo gracias, bye cuidate. - y colgó, guardo su teléfono y suspiro. - ya oíste, todos babean por ti - yo estaba paralizado, en shock, con la boca abierta, rojo desde los pies a la cabeza. Parpadeo un par de veces. El rostro de Off se quedó serio. - ¿todos babean por ti? Carajo, no, ahora seré más posesivo contigo, maldita sea Gun, ¿Porque tienes que ser tan lindo. - se paso las manos con frustración, carraspee.

- Y-yo... Bu...bueno...olvidalo - no sabia que decir, mas bien, no tenia nada que decir, todo se fue. - como sea, Off. Tengo que vestirme. Yo, aah, olvidé decirte, New me había invitado antes que tú, al karaoke de esta noche. Lo siento. - murmure apenado, camine a sentarme a su lado y jugué con mis manos, nervioso.

- Esta bien, no hay problema. - me gire a verlo y estaba sonriendo. - podemos tener una cita doble - me pellizco la mejía y se puso de pie, solté un quejido, sacó nuevamente su teléfono y tecleo algo. - listo, te estere esperando afuera, dile a tu amigo que te lo veras en el karaoke. Ah, y no importa como vistas, te ves hermoso. - me quede sin palabras - te espero abajo, y, sobre la mesa hay algo de helado, es para ti, no tardes, cariño - me guiño el ojo y salió de mi dormitorio.

Sin palabras....​

Sin​ ​palabras....​

Sin... Pa-la-bra-aaaaaahhh!

Dios mio. Auch. Mi corazón está latiendo tan rápido que duele y me impide respirar normal. Creo que... Tendré un ataque. Yo...​Yo...​

Estoy... Enamorado, de Off.

✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨  (ᴏғғɢᴜɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora