✨12 𝗠𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼✨

243 48 1
                                    

Abrí la puerta, haciendo el ruido posible para que me escucharán. Y si lo hicieron. Off miró por sobre el hombro de Mild, se veía asustado y nervioso.

- Gun - mascullo Off​ mirándome fijamente, Mild volteo y sonrió.

- Oh Gun, ¿que pasa? - dijo mirando la caja en mis brazos, mentira si digo que no quería llorar, claro que si, pero no enfrente de ellos. Off seguía mirándome, sonreí y camine hasta una mesa cerca de ahí y puse la caja enzima.

- Siento mucho interrumpir - el nudo comenzaba a formase en mi garganta, tuve que tragar en duro, también para evitar que las lágrimas salieran. - yo... Solo quería venir a entregarte esto, Off - toque la caja, Mild asintió pero Off negó, baje la mirada y acomode mi chaqueta.

- Gun...

- Lo siento, sigan con lo suyo, yo... No me siento bien, Mild ¿puedes ir sola a casa? Nos vemos - no espere respuesta de nadie y salí de ahí lo mas rápido posible.

Mis lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro, no quería aceptarlo, pero lo sabía, sabía que Mild gusta de Off y apesar de eso ignore su palabras, y es obvio que Off también le gusta, Mild es una mujer muy hermosa, incluso yo la miraría, si no fuera mi, mejor amiga.

Camine lo mas rápido que pude, no quería que nadie me mirace, y para mí mala suerte, Arm estaba ahí.

- Gun, ¿y Off? ¿Que paso? - el rostro de Arm quedó serio al mirar mis mejías mojadas, sonreí y negué.

- No pasa nada, estoy bien. Off esta... Esta ocupado, si pregunta por mi.. Dile que quiero estar solo. - pase por su lado y apesar de sus gritos no le hice caso, fui hasta el decano y pedí una justificación para poder irme a casa, diciendo que no me sentía bien.

Sin problema me lo dio. Ni siquiera le dije a New, solo tomé mis cosas y salí, tampoco tenía ganas de caminar, así que tomé un taxi.

Al llegar a mi dormitorio, me tire en la cama y llore, llore porque me duele, y aún más, estoy enojado conmigo mismo por enamorarme de Off, y por ser tan amable y no decirle a Mild lo que sucedía. Pero después de todo, el único mal aquí soy yo.

Mi móvil no dejaba de vibrar. Tampoco le di importancia. Me levante y me dispuse a darme una ducha, solo quiero dormir y olvidar todo.

» Los golpes insoportables no me dejaba dormir, llevo 5 minutos revolviendo me en mi cama, buscando una posición para dejar de escuchar los fuertes golpes.

- ¡Gun abre! ¡Se que estas ahí, Gun! - Off lleva gritando ahí por un largo tiempo, y no quiero ni verlo. Se que no tiene la culpa, pero no tenga a quien culpar. - Gun hablemos. No es lo que parece - sigue golpeando.

- ¡Ooiii! - agarre una almohada y la lance con fuerza a la puerta. -¡Solo vete, quiero dormir! ¡Además estas molestando a los vecinos, no haré nada si seguridad te saca de aquí a patadas en el culo! - los golpes cesaron. Supongo que ya se abra ido. Así que me dormí otro rato.

Al despertar, mire la hora. 8:34 p.m. Es demaciado tarde ya, me estire en mi cama y bostece. Mi estómago gruñó. Diablos, no había comido nada desde la 1. Me levante y camine hasta mi cosina, muy pequeña, pero útil.

Revise los gabinetes, solo tengo pan tostado y atún, pero no me apetece nada de eso, abrí mi nevera y solo encuentro frutas y jugos, y algunos huevos. Mi estómago gruñe, no quiero nada de eso. Se me antoja algo picante y caliente, tal vez unas bolitas de carne con Fideos, o sopa de Tallarines, o talvez, pollo asado con mucho picante. Carajo, me siento como una enbarazada. Decidido ir a comer, a unas cuantas esquinas de aquí hay algunos puestos de comida.

Mientras me voy a cambiar de ropa, pienso. Realmente actúe muy infantil, no debí dejar que esto me...​No,​ corrección, no debo, dejar que esto me afecte, soy fuerte un hombre no puede afectarme, no peleare, si el esta jugando con los dos, yo no pienso ser su juguete, yo soy mas, valgo mas, y tampoco perdere la amistad de Mild.

Una vez listo, me mire al espejo y sonreí.

Camine hasta mi puerta para salir, no sin antes tomar mis llaves y mi cartera.

También debo hablar con...

- ¡Auch!

- ¿Off? - mire a la persona que acaba de caer al suelo y me mira desde abajo con una cara triste y ojos rojos.

- Gun, puedo explicarlo, todo fue un Malentendido - se puso de pie y sacudió su ropa, su cabello estaba hecho un nido de pájaros.

Suspiré necesito hablar con él, y creo que es el momento. - ¿comemos? - sonreí y asintió algo confundido.

» -Aquí tienen jóvenes, disfruten.

- Muchas gracias - la mujer se retiro del lugar. Off me miraba, yo comencé a comer, alce la mirada para verlo. - ¿no piensas comer? - señale su comida, el suspiro y comenzó a comer. Sonreí, ¿realmente le afecta esto? Se supone que yo debería estar así.

- Gun - susurro mi nombre.

- ¿Hhm? - bebi de mi jugo.

- ¿Estas bien? - arquee una ceje por su pregunta. - digo, ¿no deberías gritarme o golpearme y después decir que desaparezca de tú vida, luego me pondría a rogarte porque te quiero, pero a ti te valdría y me dejarías aquí llorando? - yo estaba sorprendido por lo que dice, su cara de miedo que tenía me daba mucha gracia, y no pude contenerla, y solté en carcajada. - ¿que sucede?

- ¿Porque piensas eso? ¿Porque eso es lo que una mujer haría? Soy un hombre, por si no te has dado cuenta y No, no Off, no lo haría y tampoco lo haré - seguí comiendo, bajo la mirada de Off, una mirada confundida.

- Lo siento, yo, no te merezco, cometí un error, y, quiero remediarlo, déjame explicarte Gun, no es lo que piensas.

- ¿Y que es lo que pienso, Off? Y entiendo, a Mild le gustas, me lo dijo, y yo, bueno, no diré nada si te quieres quedar con ella, no pienso perder a mi amiga por el amor de un tonto hombre. No lo vale - un brillo de tristeza cruso por los ojos de Off y comenzó a soltar sollozos. - ¿Off?

- Gun...​Yo...​Yo te quiero...​No quiero a nadie más, todo fue un malentendido, bebé, yo en verdad te quiero, por favor, dame la oportunidad de explicártelo.

Suspiré, Off esta más afectado que yo, no debería, pero sin embargo no puedo dejarlo así, yo igual lo quiero pero si me dice que se quedara con Mild, entonces lo aceptaré y si me dice que me quiere, igual lo aceptaré, porque yo igual lo quiero.

- Bien, te escucho.




✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨  (ᴏғғɢᴜɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora