- No estés nervioso, no voy a comerte - pues párese que si. Pero obvio no lo dije, Off había estado mirándome desde que salí del dormitorio, al subirnos al auto, y en todo el camino. Fue algo intenso, no incómodo. - ¿Donde esta New? - pregunta, ya hemos llegado, pero aun no hemos bajado del auto.
Busco por todas partes a New, pero no lo encuentro, me encojo de hombros como respuesta. Le había llamado para decirle que iría con Off, el se volvió loco y casi me deja sordo, pero estuvo más que de acuerdo con la idea.
- Gun.
- ¿Hhm? - pregunté mirando por la ventana, buscando a New.
- Creo que no están aquí - murmuró Off, voltee a mirarlo y tenía la vista en el teléfono. - creo que te han mentido.
- ¿Que? Pero...- las palabras quedaron al aire cuando sentí mi móvil vibrar, Off me miró y sonrió. Frunci el ceño y saqué mi móvil. Es un mensaje de New, abrí grande los ojos. - ¡¿QUÉ?! ¡NO!
- Esta bien, no tienes que gritar, lo mismo me llego a mi, mira - Off me enseñó su móvil y efectivamente, New me había enviado una foto de una discoteca cerca de aquí, como lo sé, el muy mentiroso igual envío la dirección. No pienso ir, no, ahí no.
» - No se porque deje que me trajeras a este lugar, yo no bailo - desgraciadamente Off tiene ciertos encantos que te hacen decir 'si' a todo, y bueno, los uso en mi, y caí.
- Yo tampoco, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo, además, debes divertirte - dijo soltando se del cinturón de seguridad y a salir del auto, hize un puchero y suspiré, pero hice lo mismo.
- Bien, entrare, pero no bailare, y tampoco beberé, mañana hay clases - me cruce de brazos.
- Claro cariño, lo que digas. - me sonroje. Off me sintió y camino, yo lo seguí. En la entrada había un par de guardias, solo bastó enseñar nuestra identificación y las puertas se abrieron.
Al entrar mis oídos se agudizaron, la música estaba super alta, las luces neón de colores iluminaban el lugar, siendo sinceros, la música es buena, y si dan ganas de bailar, pero eso no sucederá.
- ¡Gun! - una mano tocó mi hombro, voltee y es New. - ¡llegaste! - lo mire mal y le di un golpe en su brazo.
- ¡Tonto, mentiroso! ¡No debí creer en ti! - New solo reía, tenía que gritar para que me pudiera escuchara.
- Si, lo siento, pero él amigo de Off insistió. - un rubor cubrió las mejías de New.
- ¿Cuál amigo? - New señaló detrás de mí, ahí estaba Off, y un Moreno que, si no me equivoco, es Tawan.
- Hola Gun, soy Tawan, pero ya me conoses. Siento esto, yo arrastre aquí a New, espero que sea de tu agrado - tiene una linda y tierna sonrisa, como decirle que no, asentí.
- Iremos por algo de beber - murmuró New sujetando mi muñeca. - ¿quieren algo?
- Yo quiero un cóctel de fruta - dijo Off mirándome, baje la mirada tímido.
- Yo quiero una limonada, lindo - ¿lindo? ¿Tawan le dijo lindo a New? Ooh, ya entiendo. Traviesos. Pensé.
- Okey, Tay, muéstrale a Off nuestra mesa, iremos enseguida.
- Claro vamos amigo.
- Vamos Gun. - New me arrastró hasta la barra. - ¿que quieres beber?
- New, no voy a tomar alcohol - myrmure mirándolo con obviedad.
- Lo sé. Nada de aquí tiene alcohol, bueno, a menos que tu lo quieras así - sonrió. Yo lo pensé, ¿debería tomar alcohol? Tal vez, pero no demaciado.
- Quiero, lo mismo que Off, con alcohol - los ojos de New brillaron y asintió.
Feliz de la vida, encargo nuestros pedidos. No se si sería buena idea, pero me emociona estar aquí. El ambiente es bueno, contagioso, tiene ritmo, veo gente bailando, otras sentadas, algunas tomando, otras saltando. New me llevo hasta donde estaban ellos, una zona VIP. No pregunté, solo entre y me sente aún lado de Off, le di su cóctel.
- Gracias lindo - acerco el vaso a sus labios y lo bebió lentamente, yo creí que el coctel de fruta era un coctel de frutas, pero no, resultó ser una bebida. Off despegó el vaso de sus labios y se pasó la lengua por ellos.
- ¿Acaso estas seduciendo me? - logré preguntar, pesar de que por dentro estaba saltando, aquel hombre es tan guapo que no logró entender como fue que se fijo en mi.
- No, però si eso quieres, entonces lo haré - me guiño el ojo, aparte la mirada de él y bebí de mi vaso. Wow, es realmente buena.
Todo tranquilo, me gusta.
» No se como fue que pasó, pero me encuentro bailando entre tanta gente, me he bebido más de dos vasos de coctel de fruta, y un shot que New me ofreció. Siento mi cuerpo caliente, y unas enormes ganas de bailar y gritar. Me movía como todo un profecional. Le estaba bailando a New, todos nos miraban pero nadie decía nada, todo lo contrario, la música subía su volumen, y yo solo podía seguir bailando.
- Necesito ir al baño - me murmuró New al oído, yo asentí, estaba tan consentrado bailando que no me importo quedarme solo.
Comencé a mover mis caderas de un lado a otro, de arriba abajo, tocando me, con los ojos cerrados, ya música es vastante sexy y lenta. Sentí unas manos por mi cintura, un pecho contra mi espalda. Abrí los ojos y ahí estaba Off, sujetando mis caderas mientras me movía sin detenerme.
- ¿Balilamos? - no hizo falta palabras, mi sonrisa y movimientos dieron la respuesta. Estaba tan ido que, comencé a restregarme contra el cuerpo de Off. Sintiendo su entre pierna en mi trasero, sus manos aferrada a mis caderas, su media aun lado de mi cabeza. - si sigues moviendo te así, pagarás las consecuencias - susurro en mi oído, su voz tan ronca y áspera, solo me hizo soltar un gemido cuando apretó mi cuerpo contra el suyo.
Mis manos subieron hasta su nuca, acariciaba sus cabellos, ladee la cabeza, dejando al aire mi cuello, mis movimientos seguían, no me importa lo que Off me haya dicho, no pudo detenerme. Jadee cuando sentí un beso en mi mejía, luego en mi clavícula, y más bajo, y más bajo, hasta mi cuello.
Estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanfictionEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.