✨𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐✨

333 39 0
                                    

- aahh... Papii... No, espera, duele. - lloriqueo y jadeo de dolor mientras me aferro a los hombros de Off.

- Reíste bebé, ooh, ya viene... - el sudor por la frente de Off cae por su rostro.

- Noo, aaahh, no Papii... - no aguanto más y muerdo su hombro descubierto.

- Aaahh, Gun. - se queja al sentir mis dientes enterrando se en su piel. - ya amor, ya está serca, lo siento.

- Aaahh, papii no, duele...​Aaahh

- ¡OOIH! ¡¿Pueden dejar de gemir como si estuvieran teniendo sexo?! - grita Tay a nuestro lado, ambos nos volteamos para mirarlo. - ¡es solo una pequeña astilla, Gun! ¡Por Dios! - lo miró con mala cara y le sacó la lengua.

- ¿Sabes como duele? No, no lo sabes. Papii, dile algo a Tay. - me escondo en el pecho de Off, mientras el sigue sacando la astilla de mi mano.

- Tawan, callate. No ves que mi bebé es muy delicado. Ya mi amor. - regaña Off a Tay le miró y le sonrió con victoria.

Tay roda los ojos.

- Está bien, pero, ¿puedes gritar más bajo, Gunnie? Encerio, cualquiera diría que están teniendo sexo.

- Aaahhh... Papii-ii...​- grito más fuerte por sentir como la astilla sale de mi cuerpo.

- Ah, yo me voy, cuando terminen me avisan, vamos Arm. - Tay se hala los cabellos antes de salir, queriendo llevarse a Arm con él.

- No amigo, ¿como esperas que me vaya? Gun es mi paciente. Idiota.

- Mmh, sierto. - murmura papii poniéndose de pie. Tay bufa y sale del consultorio. - listo bebé. Mira, me moriste el hombro, y casi me desvistes, creo que Tay tiene razón. - le doy un golpe en su brazo y me giro hacia Arm para mostrarle mi mano.

- Está listo Gunnie. ¿Por qué vinieron? Es decir, todo el trabajo lo hizo Off. No era más fácil hacerlo desde casa? - arqueo una ceja y se rio. Off asintió y yo negué.

- Le dije, hermano, pero ya sabes como es mi pequeño. - Arm le dio la razón a papii.

- No es verdad. La herida puede infectarse, así que P'Arm tiene las cosas necesarias. Además, Arm me atenderá aún que sea por una picadura de moscas ¿verdad Phi?

- Gun, las moscas no pican.

- No importa. ¿Verdad?

Los dos se rieron. Mientras Arm me pasaba algodón con alcohol en mi mano, luego le ponía una vandita de ositos.

- Claro Gun, incluso si las hojas te muerden. - murmuró riendo, yo asentí y mire mal a Off, el levantó sus manos en y asintió. - ten, fuiste muy valiente, te lo mereces. - Arm me ofreció una paleta, me cruse de brazos y frunci los labios.

- No soy un niño, Phi, no lo quiero.

- Seguro, bueno. Se lo daré a un niño más valiente que tu. - lo detuve.

- Bien. Lo tomaré, pero me ofende muchísimo. - se soltaron carcajas al verme abrir mi paleta y chupar lo.

- ¿Como te pasó Gun? Digo, hoy no tienes que ir a trabajar.

- Estaba arreglando mi jardín Phi.

- Bueno, para la próxima ten más cuidado.

- Claro. Adiós P'Arm.

- Adiós pequeño. Nos vemos hermano.

Off y yo salimos del consultorio de Arm, que trabaja con el padre de Tay. Pues el señor Vihokratana es un doctor muy reconocido, y, Arm estudio medicina, se graduaron hace tres años y ahora ya tiene un trabajo estable. Tay, modelo, al igual que si madre, le va demasiado bien. New, bueno, el se tuvo que ir a estudiar fuera del país, a China. Bueno, no presisamente a estudiar, esta de turista, y le gusta la gastronomía. Estoy feliz por él. Off, heredó las empresas de su padre, y ahora está por convertirse en CEO, y debo decir que se ve muy sexy en traje. Bueno, estoy por terminar mi capacitación en Psicología. Es un trabajo que me gusta, y me pagan bien.

✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨  (ᴏғғɢᴜɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora