3✨ 𝗗𝗼𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀-𝗗𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗮𝘀✨

296 57 3
                                    


Sin duda esta ha sido la clase más larga e incomoda de mi vida, apenas lleva 30 minutos la clase y ya quiero salirme de aquí, puedo sentír las miradas sobre mi, siento como me miran con odio y repugnancia, la mayoría son mujeres, y no entiendo por qué.

Las peleas de Tay y New me están desesperando, el profesor no deja de hacerme preguntas, ¿acaso soy el único aquí que está tomando la clase? ¿Que tiene en mi contra? ¿Es porque llegue tarde? No es mi culpa, bueno si es, pero no es justo.

- Joven Atthaphan puede pasar a resolver este problema - escuche la voz de mi profesor Way-ar, levante la vista, y todos me miraban mal, podía ver que otras personas levantaban la mano, pero el profesor sólo me miraba a mí, sin más tuve que asentir.

- Si señor - suspiré y me puse de pie, pero una mano me sujetó de mi muñeca y me impido moverme. Jumpol. Me sujeto de mi muñeca y se puso de pie.

- Yo lo haré señor, Atthaphan aún no termina de copiar - pude ver la molestia en los ojos del profesor, quería protestar pero la mirada de Jumpol me hizo no hacerlo, me indicó sentarme, lo cual no me opuse y obedeci.

Paso al frente y le tomó el marcador al profe.

- Gun - susurro New en mi oído, me voltee un poco para escuchar bien - ¿Que le hiciste a Jumpol? - regrese mi vista al frente y mire la espalda de Jumpol, seguía respondiendo los ejercicios, voltee para New.

- ¿De qué hablas? Yo no le he hecho nada - susurre de vuelta, cuidando de que no nos descubra el profe.

- No mientas, algo hiciste, Jumpol no trata así a cualquiera...

- ¿Algo para agregar Thitipoom? - mierda, el profe nos descubrió, New se acomodo en su lugar y yo baja la cabeza, no quiero mirarlo. Sentí como Jumpol se sentaba a mi lado, alce la vista para verlo y me sonrió, correspondi.

- No señor.

- Bien, continuemos. Buen trabajo señor Jumpol. Ahora...​

El profesor seguía dando su clase, me consentre en escuchar sus palabras y anotar todo en mi cuaderno.

Mire mi reloj y aun faltaba una maldita hora con 15 minutos, mierda, voy a morir de incomodidad, y ahora sumándole las palabras de New, ¿como que Jumpol no es así con quien sea? No entiendo lo que quiso decir, ya luego le preguntaré.

El profe fue llamado y tuvo que salir, pero nos dejó algunos ejercicios para resolver a lo que volvía. Todos comenzaron a murmurar, típico de cuando el gato no está los ratones hacen fiesta, pero yo me limite a solo seguir escribiendo, además no conosia a nadie mas que solo New​ y él estaba ocupado, discutiendo con Tay, esos dos son tal para cual.

- Así que te llamas Atthaphan - la voz a mi lado me erizo la piel, Jumpol me estaba mirando con una sonrisa tan brillante, sus dientes blancos, asentí.

- Si, pero puedes decirme Gu-Gun - al final tartamudee, y me sonroje, escuché una risa nasal por parte de Jumpol y una mano alvorotar mi cabello.

- Eres lindo, Gunnie - dios, si antes estaba sonrojado, ahora ya quedé rojo y caliente, la voz suave y baja que uso Jumpol me hizo estremecer - Yo soy Jumpol, dime Off.

- Si, ya lo sabia - me mordí la lengua antes de seguir hablando - Quiero decir, y-ya lo he es-escuchado, por...err...​Yo...​Aah... Olvidalo, lo siento - escondí mi rostro ente mis manos y grite internamente.

- Esta bien, oye, ¿me pasas tu numero? - escuche como New​ se atraganto con su saliva, volteamos a verlo.

- Tranquilo New, toma agua - Tay le daba palmaditas en la espalda, New​ estaba rojo y tosia, me hizo señal de que estaba bien, asentí y volví a mi pose.

- Entonces, tu numero - Jumpol tenía esa sonría en sus labios, labios que me gustaría besar y...​

Hey​ Gun,​ no, recuerda que a tu amiga le gusta Jumpol.

No le hagas caso, solo es tu numero ¿que podría salir mal?

Muchas cosas, no Gun, nosotros no somos roba novios, además, tienen una cita.

Pff ¿y eso que? Solo aslo, no pasará nada.

Voy a volverme loco, una parte de mi me dice que yo se lo de, pero la otra parte me dice que no es correcto, Dios, no se que hacer. Ya se, trataré de evadir eso, ya luego lo pensaré.

- ¿No tienes una cita? - lo mire a los ojos, Jumpol pareció confundido, arrugó el entrecejo y negó.

- No que yo sepa, ¿Porque? ¿Quieres una conmigo? - más playboy no puede ser, se le nota de aquí al centro que es todo un rompe corazones, no se que le vio Mild.

- ¿Y mi amiga? ¿Ella te invito a almorzar, acaso lo olvidaste? - le sonreí de lado, vi como Jumpol se mordió el labio y miró mis labios.

- No me interesa ella, no es a ella a quien tengo en mente - se acercó a mí, su rostro quedó a centímetros del mío, lo cual me hizo hacerme hacia tras, pero sin levantarme - Lindo, Gunnie - mis mejías estaban rojas hasta mas no poder, su sonrisa en sus labios es demaciado tentador.

- Juegas con sus sentimientos - fue más para mí que para Jumpol, arqueo una ceja y se apartó de mí, lo cual me molesto un poco, pero lo dejé pasar.

- No juego con sentimientos de nadie - se encojio de hombros - Ella nunca me dijo que tenía sentimientos por mí, lo cual no me hace responsable de nada - sentí como su mano acariciaba mi muslo, se sentía tan bien, suspiré.

No puedo hacerle esto a Mild, pero, si no le interesa, ¿Porque acepto su invitación? Eso no me cabe en la cabeza, tengo que saber porque, además, Mild nunca me dijo que no podía acercarme a Jumpol.

- Si no te interesa, ¿Porque quedaron de verse en el almuerzo? - una carcajada salió de la boca de Jumpol, pero no tan fuerte.

- No acepte por ella, Gunnie, ¿no sabes la respuesta? - así como su voz se vuelve divertida, así mismo se vuelve serio para hablarme de frente, este hombre me va a matar.

Mire mi reloj, aun falta 20 minutos para salir, solo 20 más y podré respirar, pero mientras que hago, esto me estaba poniendo incómodo, dos malditas horas soportando esta tensión, parece más como si fueran dos vidas, ¿Encerio mi reloj esta bien?

Pero claro que si, entonces, ha sido las dos horas más largas de mi vida.

- Deja de jugar Jumpol, acabamos de conosernos, y como se que no eres un play boy - lo aparte de mi con un dedo sobre su pecho, el cedió, pero esa encantadora y malvada sonrisa no desaparecía.

- Tienes razón. Pero podemos conosernos más. ¿Y no Atthaphan, no soy un playboy? - inclino su rostro para quedar cerca del mío - Pero seré lo que quieras que sea, bebé.

Y está vez fue Tay quien se atraganto.

- Vamos Tay, escupelo, maldición, quien te dice que comas borrador

- Escupelo Tay, New​, aplaste le la panza.

- Hazlo tu Weerayut.

- Mierda, como sea, apártate New, vamos Tay.

- Dos...​Tres...

- Listo, maldito hijo de... Imbecil, no vuelvas a comer el borrador.

- Lo siento...​

✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨  (ᴏғғɢᴜɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora