- Es hermosa - dije con asombro, y es la verdad, es hermosa.
- Pero bebé, apenas estas mirando por fuera - Off llegó a mi lado y me abrazo, su mano en mi cintura y me pego a su cuerpo, suspiré.
- Lo sé, pero nunca he estado en un lugar así - me sincere, la unica vez que estuve en uno así, fue hace mucho tiempo, y realmente no recuerdo con detalle, apenas era un niño.
Off sonrió y asintió, para después besar mi cabeza, sonreí como un tonto enamorado, y también porque me gusta nuestra diferencia de altura, Off es unos 15 centimetros más alto que yo, y cuando me besa tiene que bajar y emcorvar su espalda, o a veces que yo tengo que ponerme de pultillas para poder llegar a sus mejías o labios. Me mordí los labios al recordar los besos de Off, y muero por volver a tenerlos, y tal vez...No, no puedo pensar en eso, Off de seguro esta pensando algo romántico y yo, estoy a punto de desnudarnos.
- Gunnie ¿estas bien? - Off me saco de mis pensamientos. Lo mire, se puso frente a mí y me sujeto de los hombros, mirando mi rostro, yo estaba nervioso, pero traté de sostenerle la mirada. - ¿todo bien? Te ves un poco rojo y estás caliente, ¿que pasa, te sientes mal? - toque mi rostro y me di cuenta de que es verdad, mierda, ahora como le digo que estuve apuntó de imaginar que nosotros dos estábamos en la cama, desnudos, abrazados y...
- N-no no pas-sa nada, cre...creo que es el calor, si, eso debe ser - Off sonrió, pero no me gustó esa sonrisa ladina y, ¿sexy? Se acercó a mi rostro, parpadee un par de veces y trague duro, puedo sentír su respiración contra mis labios, eso me hace temblar, me hace querer doblar las rodillas y postrarme a sus pies, me hace querer decirle que ¡SI! a todo, incluso si es lo mas loco del mundo, inclusive si eso seria mi fin, no me importa, yo lo quiero, es lo que quiero, es lo que siempre imagine. - ¡SI!
- ¿Que pasa cariño? - Off retrocedió unos pasos hacia atrás, mi grito lo asustó, pude verlo en sus ojos, yo baje la mirada avergonzado y jugué con mis dedos.
- Lo...lo siento...yo...yo estoy nervioso y...y...lo siento.
- No, esta bien, entiendo, no tienes porque avergonzar te, yo también he imaginado eso, creeme y es lo que mas deseo. - Off tomo mis manos entre las suyas, y me miró con un brillo en sus ojos, sonreí por sus palabras.
- ¿Encerio has imaginado lo mismo?
- Si, y creeme que estoy mas nervioso que tú. Diablos, Gunnie, me he imagino a ti desnudo y sobre mi, mientras yo te lleno de besos y... - mi cara cayo por la vergüenza, ¿Off imaginaba eso? - ¿que sucede?
- Off, yo no me refería a eso - regañe, pero por dentro sabía que era verdad. - pervertido. - lo empuje y di paso a entrar a la cabaña, dejando a Off atrás.
- ¡Claro que lo estabas pensando, te pusiste rojo! - grito detrás de mi, sonreí pero no voltee.
- ¡Claro que no!
- ¡Admite lo bebé, no pasa nada yo igual...
- ¡SI!
- ¿Que? ¿Si que, Gun? Espera, no me dejes con la duda, dime que es lo que imaginaste.
(...)
New y yo nos ofrecimos a cosinar, pero los chicos se nagaron, diciendo que nos trajeron aquí para disfrutar y relajarnos, no para trabajar más. Al final Terminamos aceptando lo, y ahora ellos están dentro "cosinando" hace unos momentos mire a Tay salir y llevar un tronco, me pregunto para que. New trajo algunas bebidas y dulces, también algunas frituras, ahora nos encontramos sentados en un par de columpios de soga. Comiendo algunas golosinas, y hablando de todo un poco. Miramos a Tay salir corriendo y tirar algo, no se que era, luego entró de nuevo.
- Solo espero que no quemen la casa - dijo New riendo, yo le di la razón. - ¿Gun?
- ¿Mmh? - lo mire, mientras me impulsaba con mis pies para poder mecer.
- ¿Off, te a pedido formalizar su...relación? - frunci el ceño, New tenía la cabeza baja. Me detuve y me baje, lo tomé de la mano y le sonreí.
- Vamos a caminar. - New medio sonrió y asintió.
Nos pudimos a caminar, mirando los árboles y las flores, también algunas ardillas y pájaros, mariposas. New paresia nervioso, se que algo le pasa, pero no quiero precionarlo, pero también quiero que sepa que cuenta conmigo para lo que sea.
- ¿Que sucede New? - New caminaba con la mirada al suelo, y se mordía el labio.
- Yoo...Creo que me gusta Tay - asentí, New no se sorprendío, es obvio que todos lo sabemos. - pero, el no me a dicho nada, tampoco me da señales de intentar algo. - oh, ahora entiendo porque, New esta dudando, pero siendo sinceros, Tay es un poco distraído, y también párese alguien que no es de relaciones serias, pero estoy seguro, que Tay siente lo mismo o quizá mas, que New.
- New. El que Tay no capte o te mande señales de que le gustas, no significa que no te quiera. Sabes que Tay es un tonto distraído. - New rio y asintió, ya un poco más animado. - y, todo a su tiempo, mira Off, se ha esforzado mucho por una segunda oportunidad, en este tiempo pudo a verse rendio, pudo aver buscar a otra persona, pero no, aun sigue detrás de mí, y se que no es lo mismo, pero Tay no se ha alejado de ti, y déjame decirte que, he visto como te mira, te mira como si fueras la cosa más preciada de todo el universo. - los ojos de New brillaron.
- ¿Encerio crees eso?
- Por supuesto, y si no se atreve a decirte, es porque está buscando una manera, tal vez tiene miedo al igual que tú, de que lo rechaces, pero no hay que desesperarse, todo a su tiempo.
- Tienes razón, no debería dudar de mi amor, gracias Gun. Ahora entiendo porque Off se enamoro de ti.
- Oh vamos, no digas eso porque me sonrojo. - ambos reímos. - descuida Newwie, todo estará bien, ya lo veras.
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanfictionEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.