El fin de semana fueron los mejores días de mi vida, pero ya es lunes de nuevo, y tenemos que asistir a clases. Pero esta vez, de una forma distinta.
- ¡Vamos bebé, llegaremos tarde! - la voz de mi novio grito desde afuera, y el claxon de su auto se escucho. Mire por mi ventana, en su lujoso auto color negro. Terminé de aplicar mi brillo labial y cogi mis cosas y salí corriendo. Off estaba reacardago de su auto, con sus gafas oscuras, cruzado de brazos y pies, tan sexy.
Cuando me miro, sus hermosos labios se formó una sexy sonrisa. Yo no pude aguantar la emoción y corrí para lanzarme sobre el y abrazarlo. Siendo bien recibido. Soy pequeño a su lado, le es fácil levantarme y girame.
- ¿Porque eres tan sexy? Muchas querrán acercarse a ti. - hice un puchero y Off no pudo evitar besarlo. Aún conmigo en brazos camino hasta su auto.
- Lastima, yo solo tengo ojos para un pequeño hombrecito que me vuelvo loco, y justo ahora me está poniendo duro. - tenía enredado mis piernas a su cintura, y cuando dijo eso, enseguida me baje. Off sonrió y me beso la mejía.
- Pervertido. Vamos, Mild de seguro me esta esperando.
- Como usted mande, mi amor.
(...)
- Wow, Jumpol y Atthaphan juntos. Ya era hora - dijo un Arm sorprendido, mientras abrazaba a Off.
Y ni decir de los demás. Algunos me miraban con odio y recelo, mientras que otros gritaban y me sonreían. Trague grueso.
- ¿Que pasa bebé? - Off me tomo de las caderas y me acerco a su cuerpo, ahí me sentí seguro y sonreí negando.
- Nada, es solo que, ¿como le diré a Mild? No quiero que se enoje.
- Esta bien, lo entendera, después de todo, son mejor amigos, ¿no? - asentí sonriente. Off beso mis labios de pico y me abrazo por los hombros para que caminara mis juntos hasta dentro.
- Entonces ¿ya son novios oficiales? - preguntó Arm a nuestro lado, Off me miró y luego a Arm, y asintió. - me alegro por ustedes, también por Tawan.
- ¿Tawan que?
- También está con New. Me siento solo. - Arm fingió estar deprimido, pero Off le golpeó la cabeza.
- Idiota, estas solo porque cada mañana una nueva mujer aparece en tu cama - murmuró Off, haciendo que Arm cuchichera por lo bajo.
- Tienes razón. Me gusta la libertad. Los tengo que dejar, Una chica me espera, los veré en las clases. - y se fue corriendo, dejándome con Off solos caminando.
- Nunca va ha cambiar. - asentí.
Off me llevó hasta mi aula, ya que su primera clase es español. Llegamos hasta la puerta de mi aula, pero el profe aún no llegaba, así que Off aprovecho para arrinconarme contra la pared y besarme. Yo le correspondi, importandonos poco que nos vieran.
- Vaya vaya, después de todo es verdad - aparte a Off al escuchar una voz ya conosida. Ahí estaba mi mejor amiga, cruzada de brazos y seria, mirándome con odio.
- Mild...
- ¿Acaso no escuchaste lo que te dije, Gun? - baje la mirada, y asentí sin mirarla. - te dije que Off es mio, pero te importo un bledo, y te le ofreciste como la zorra que eres. - sus palabras me lastimaron, casi puedo sentir mis ojos aguarce.
- Hey, no te permito que halbes así de Gun, y mucho menos delante de mí - Off se puso frente a mí, cubriendo me con su cuerpo. Los tacones de Mild resonaron por el pasillo. - no te acerques - saque la cabeza para mirar a Mild mucho más serca que antes.
- Vamos Off, no te da vergüenza que todas te vean con un hombre - todos los alumnos comenzaron a rodeando nos, mirando con confucion, me sentía pequeño.
- Off dejalo, vete, yo hablaré con ella - hale su camisa para llamar su atención, pero Off negó y se puso a mi lado y me abrazo.
- Eres un mal amigo Atthaphan, eres de los peores, siempre me quitas lo que quiero, siempre te robas mi atención. Te odio, te odio porque a tu lado no soy nadie, porque te robaste a mi chico. - Mild perdió el control y me grito, haciendo que me sintiera mal, todos comenzaron a murmurar. - y Off, aléjate de él, no es nada bueno para tu imagen que te vean con un hombre, ven conmigo.
- Estas loca. No dejaré a Gun por nada, y menos por alguien como tú. - se defendió Off, haciendo que Mild chillara de rabia.
- Pero es un hombre. - todos se miraron entre sí por las palabras de Mild, algunos reían y la miraban, como si se burlaron de ella. - ¿de que se ríen, no ven que Jumpol esta con un hombre?
- Al parecer eres la única que no lo sabe.
- Y la única ridícula también - la voz de Arm y Tay se hicieron presente, y New corrió a mi lado y me abrazo igual.
- ¿De qué diablos hablan? - preguntó Mild isterica.
- Todos aquí saben que Off es gay. - dijo Arm divertido, Mild busco a Off con la mirada, las personas a nuestro alrededor no se sorprendieron, en verdad lo sabían.
- Off, diles que esto no es verdad, diles que no eres gay.
- Lo siento Mild, pero así es, soy gay.
- ¿Y porque no me lo dijiste?
- No tengo porque andar contando mi vida privada, pero no te preocupes, mis padres lo saben, y esto no me afecta. Pero a ti te hace quedar como una ridícula, y mala amiga. - Mild negó, me miró, se dio la vuelta para no vernos, yo salí de donde estaba y me acerque un poco a ella.
- Mild, lo siento. Pero no quiero perderte, eres mi mejor amiga y... - intente tocarla, pero ella me empujó, si no fuera por Arm, hubiera caído al suelo.
- ¡No! ¡No somos amigos! ¡Solo eres una piedra en mi camino!
- ¿Qu-que?
- Así como lo oyes, ¡yo nunca quise ser tu amiga! ¡Pero te necesitaba para ser popular, te necesitaba porque tu tenias toda la atención y yo no! ¡La verdad es que nunca te quise como amigo! ¡Nunca te considere como un amigo! ¡Nunca! ¡Y ahora te odio mas que antes! - y se fue de ahí sin decir nada más.
Mis lágrimas mojaron mis mejias, y el corazón dolía. Porque yo si la considere como una amiga, incluso una hermana, y que me dijera esas palabras me hirieron.
'Nunca te considere un amigo'
'Te odio'
Llore, llore mucho, yo en verdad la quería, pero no quiero aceptarlo, no quiero, pero debo. Y debería sentirme bien también, porque así no tendré que limitarme a nada. Y también la perdono, y espero que algún día ella igual lo haga, y volvamos a ser amigos, porque estoy seguro que, aun que sea un poco, ella me quería.
✨Esta por terminar, ya nomas falta un capítulo más. Espero que lo estén disfrutando. No olviden votar y seguirme please✨
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanfictionEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.