Off se ha estado esforzando demaciado, ya ha pasado casi medio mes desde que ha estado rogando por una segunda oportunidad, estos días me ha estado tratando como si fuera la única persona que puede darle vida eterna.
Me ha llevado a citas, citas en donde nos hemos abierto más, hemos conosido muchas cosas sobre nosotros y, creo que ya es tiempo para darle la oportunidad, porque si soy sincero, muero por que me abrace y bese.
Justo ahora me estoy vistiendo para salir con él. Off y Tay nos invitaron a pasar este fin de semana en la cabaña de la abuela de Tay, y claro, New no podía faltar, pero me siento triste, Mild no quiso venir, y, aún que no es justo, agradezco que se negara.
Estaremos fuera por dos días y 12 horas. También quiero hablar con Off, quiero decirle que si le daré la oportunidad, lo amo tanto.
- ¡Gun! - New tocó la puerta de mi dormitorio. Corrí hasta allá para abrirle, nos abrazamos y lo hice pasar. - ¿estas listo? - me pregunto, me muerdo el labio y jugueteo con mis dedos. - oho ¿que sucede Gunnie?
- New... Yo...Yo estoy nervioso, yo, creo que... Le daré la oportunidad a Off. - he estado así desde la mañana, y no puedo controlarme, la sola idea de pensar en ser rechazado me llena de nervios y miedo, New me abraza y acaricia mi cabeza.
- Tranquilo, todo saldrá bien, Off te quiere, y ha estado luchando mucho por ti, ¿crees que te dejara ir tan fácil? - New me consolaba, yo asentí y me separe de él.
- Gracias New, igual espero que así sea.
- Bien, entonces vamos, Tay dijo que pasaría por mi aquí y no tarda en llegar.
- Si, err...Off dijo que también vendrá por mi, así que iremos por...se-parado - mi rubor se extendió hasta mis orejas de solo imaginar a Off y yo solos.
New me miró con una cara extraña y meneo las cejas mientras se mordía el labio, muy gracioso a mi páreser, pero también me dejó más nervioso.
» - Gun ¿estas bien? Te ves muy pálido y estás sudando - preguntó Off preocupado por mi, trate de respirar normal y mirarlo.
- S-si... Es.. Hay mucho calor - sonrió y asintió, desvíe la mirada hacia la ventana, mirando los grandes árboles que pasamos.
New va unos cuantos kilómetros más adelante que nosotros, no es que me sienta incómodo, pero, el espacio es demaciado pequeño para mis nervios, es que, la sola idea de pensar en Off conmigo a solas, lejos de la ciudad, por dos días, hace que mi corazón se acelere y que mis sentidos se activen.
Off me afecta de una manera extraña, sin tocarme, sin mirarme. Pero me afecta mucho, y no puedo negar que me gusta, me encanta el efecto que tiene sobre mi cuerpo, y no puedo evitarlo.
- ¿Gun? Dios mio, estas sudando demaciado - no respondí, solo sentí como el auto disminuía su velocidad y aparcaba aún lado de la carretera, Off bajo del auto y lo rodeo hasta llegar de mi lado, abrió la puerta y se puso a mi altura, tomando mi rostro entre sus manos. - ¿que pasa? ¿No te sientes bien, quieres volver? - ¿que? No, no quiero volver, quiero estar contigo, lo quiero. Pero no puedo decirlo así, Off en realidad se preocupa mucho por mi, tomé sus manos sobre mi mejía y lo mire, trate de poner una sonrisa normal.
- Estoy bien, yo..solo...- tengo que ser honesto con Off, no sentía avergonzarme, pero todo esto es nuevo para mi. me mordi el labio y lo mire. -.. Estoy nervioso, Off, siento que me desmayarme en cualquier momento, tú...me pones así, y yo.. Yo...Jodidamente no puedo controlarlo. - pensé que Off se re iría de mi y luego me dirá que estoy siendo muy paranoico, pero en cambio, recibí una hermosa sonrisa y unas caricias en mi mejías y si mirada cariñosa.
- Bebé, entiendo, y no tienes porque estar así, ya te he dicho, no haremos nada que no quieras. - beso mi nariz y eso me hizo cosquillas, me reí y Off también. - ¿okey? No quiero que pienses que tienes que cumplir con algo o que me debes algo, no, yo no quiero eso a cambio, solo quiero que me corresponda y mi segunda oportunidad.
Reímos por eso. Off beso me ambas mejías. Asentí.
- Okey, gracias Off, gracias por cuidarme y por quererme.
- Hey, eso no se agradece, encerio, lo hago porque quiero, y porque te quiero. Pero es mejor irnos, esta oscureciendo y no quiero que un zorro se robe a mi conejito. - le golpee su hombro, pero no tan fuerte. - ¿y eso porqué?
- Por hacerme sonrojar y sentirme tímido - desvíe la mirada para no ver sus hermosos y penetrantes ojos. Sentí unos dedos en en mi barbilla, voltee y fui sorprendido por los labios de Off.
Oh mierda sii, es lo que quiero. Quiero que Off me bese así todos los días, quiero que me haga sonrojar las 24/7 y que me diga cuanto me quiere.
- Me gusta que te sonrojes por mi. - no pude apartar mi mirada de sus ojos, dejo un suave beso sobre mis labios. - y a ti, ¿te gusta que te haga sonrojar? - mi cuerpo se calentó, desvíe la miarada, cerré los ojos y asentí con la cabeza. - ¿qué? No te escucho, dime Gunnie, ¿te gusta que te bese? - me besa las mejías y los labios. - ¿te gusta que te diga lo hermoso que eres? Por eres lo mas precioso que he visto. - acarició mis mejías, y mi corazón está apuntó de estallar de amor. - no te escucho Gunnie, dime bebé ¿te gusta?
- ¡Si, Jodidamente si, me gusta!
- Bebé, tranquilo.
- Lo siento, me pusiste nervioso. - me escondí de sus ojos, pero fue imposible.
- Esta bien, me alegra saber que yo soy el causante de todo eso. Y...- se acercó a mi oído, su respiración me hizo cosquillas y erizo mi cuerpo. -... También quiero ser él que pueda ver tu hermoso rostro cuando estemos juntos. - me quede sin palabras. Off no dijo nada más, solo beso mi frente y cerró la puerta, para irse al piloto.
Yo no se que decirle, ¿juntos? Eso quiere decir que... Off...Y...Yo...Vamos a....Dios mio, si, si lo quiero, lo quiero tanto.
Jodidamente si.
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanfictionEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.