Despertar entre sus brazos, sintiendo ese calor de su cuerpo que me brinda protección, amor y paz, es lo mejor que he tenido en mi vida. Nunca me imagine que terminaría así, con alguien que en verdad me amara.
El despertar y ver el rostro de la persona que amas, es lo mas hermoso que la vida te puede ofrecer, admirarlo mientras duerme, es un privilegio que no todos tenemos. Por suerte, yo si, y quiero que dure por mucho.Sus mechones negros que caen por su frente, lo hacen ver muy guapo, su respiración tranquila, sus labios, su rostro definido. Amo a este hombre, amo a Jumpol Adulkitiporn.
Sonrió para mí mismo. Pero luego hago un puchero, ¿tener a Off como mi novio es, algo bueno o algo malo? Tal vez ambas cosas. Es bueno tenerlo, porque lo amo, porque me gusta, porque solo el provoca cosas extrañas en mi cuerpo. Y se que él también me ama.
La parte mala esque, muchos me odiaran, y tal vez también a Off, entonces, ¿hice bien en aceptarlo?
Pues claro tonto, ¿a ti cuando te ha importado lo que piensen los demás sobre ti y tu vida?
Es verdad, nunca me ha importado. Y esto no sera la excepción.
- ¿A que se debe ese lindo puchero to bebé? - la dormilada y ronca voz de Off me sorprende, siento sus manos en mi cintura, caigo en cuenta de que estoy, no, estamos, desnudos. Off aún no abre los ojos, pero sus manos están despiertas, porque me acerca más a su cuerpo y me aprisiona ahí, y yo me dejo hacer. - ¿que piensas amor? - besa mi cebello.
- Esta pensando en que muchas personas me van a odiar. - no puedo evitar sentir esa inseguridad, temo que alguien trate de separarnos, no soportaría estar lejos de mí novio. Ui, esa palabra me calienta las mejías y el corazón.
- Nada de eso bebé. No se que es lo que pasa por esa cabecita, pero dejame decirte algo. Nunca, nunca, pero nunca, dudes que te amo, y no importa lo que los demás digan, ya sea bueno o malo, las personas hablaran de todas formas, que eso no te afecte bebé, que te vaste con saber que yo te amo, y que por ti soportaría todo. - me escondí en su pecho desnudo y firme, Off me abrazo, acariciando mi piel, mi espalda, hasta mis nalgas. - yo quiero despertar así contigo, todos los días, sobre todas las críticas de las personas. Quiero tenerte así por mucho, mucho tiempo. Yo te amo Gun, te amo tanto. Tanto tanto, mi amor.
- Yo también te.. A..Aahh... Off...no.. Mmm... - Off apretó mis nalgas, para luego buscar mi entrada y meter su dedo. Se a donde llevara esto, y me gusta, lo quiero y no puedo evitarlo. - Aahh...
(...)
- Vaya, ¿acabaron? - Tay estaba sirviendo el desayuno, mientras New llevaba los platos a la mesa. Off y yo salíamos de nuestra habitación, y Tay aprovecho para burlarnos, ganándose un golpe por parte de New
- Ya dejalos Tay, ¿Quieres que les diga como lloraste anoche solo porque confesé que me gustabas? - no pude evitar reír por lo que dijo New, y Off se burló de él. Tay tenía las mejías coloradas y avergonzado se fue a la cosina, seguido por un Off acosador. - Gun. - evite la mirada de New y también el tono de advertencia de su voz. - te estoy hablando, Gun.
- ¿Tú cosinaste New?
- Gun, deja de evadir me.
- ¿Disculpa? Tengo hambre, podría comer primero... Auch... - New me golpeó la mano cuando intente tomar un pedazo de pan, lo mire mal y él sólo negó.
- Ah ah, dime que pasó, ¿como estuvo? - puso esos ojos que odio, esos ojos que te miran y te hacen miles de preguntas incómodas sin necesidad de abrir la boca.
- ¿Lo sabias? - pregunté tratando de cambiar de tema.
- Por supuesto, todo fue nuestro plan. En realidad, la comida no estuvo mal, sólo teníamos que hacer algo para distraerte, Off así lo quiso. - bueno, ahora que recuerdo, se me hizo raro que después de que New y Tay se fueran, Off no diga nada, seguro estaba nervioso.
- Gracias, en verdad.
- De nada. Pero ya dime, ¿como se siente?
- Bien, se siente bien, siento que nada será como antes, ahora, todo es diferente, especial, realmente siento que es muy especial esto, Off es el hombre perfecto, me ama, lo amo. Que te puedo decir New, es algo único. - suspiré al recordar la noche anterior, recordar los besos de Off por todo mi cuerpo, recordar y aun puedo sentir como me llenaba, como me hacia el amor, nuestros cuerpos fundidos en uno solo, si, es algo diferente, muy especial y sin duda algo único.
- Me alegro mucho por ti Gunnie.
- Entonces...¿Tay, encerio lloro? - New bufo y rodó los ojos.
- Mm, lo hizo, digo que no era suficiente para mi, que yo soy mucho para alguien tan torpe como él y que no me merece. - podía ver la tristeza en los ojos de New, pero también diversion y mucho, mucho amor. - pero al final aceptó, bueno, lo hice aceptar, le dije que yo tampoco me creo bueno para él, le dije que soy una persona muy corta a su lado, él es de buena familia, y yo, solo soy New.
- Sabes que eso es mentira.
- Lo mismo me dijo Tawan, dijo que me quería, aun que fuera alguien que vive en los barrios más bajos. Y bueno, acordamos ir poco a poco, después de todo, lo nuestro es un poco más complicado, debido a que Tay se a vuelto más tímido conmigo.
- Solo espero que no se tarden, ya quiero sobrinos, y que mejor tú para darme los.
- Aja, si, claro. ¿Acaso fuimos nosotros los que gemiamos anoche? "Ohh, si, papii, Dios, es enorme, Aahh, Off te amo"
- Callate, yo nunca dije...eso.
- Si que hiciste Atthaphan, debo decirte que tienes unos lindos gemidos.
- ¡New! - le tire un trapo en la cara y salí corriendo para buscar a Off. - ¡Papii! ¡New se está burlando de mi!
- ¡Es mentira! ¡Tay, Gun comenzó!
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanfictionEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.