Nadie los detuvo cuando salieron de la fiesta. Todo el tiempo, Hyunjin mantuvo su mano firmemente enraizada detrás del cuello de Jeongin.
Y a Jeongin le gustó el toque. No tenía forma de describirlo, pero había algo en la forma en que los dedos de Hyunjin burlaban los pequeños pelos en la parte posterior de su cuello, en la forma en que su toque parecía prometerle tantas cosas.
—¿No te metes en problemas por irte?
—¿Más problemas de en los que ya estamos? —Hyunjin lo miró, y no había rastro del vampiro irritado y enojado que se había presentado ante su padre y había escupido en sus propias costumbres. —Bueno, no sé, tal vez.
Pasaron por unos pocos guardias. No se perdió en la forma en que algunos de sus ojos siguieron a Jeongin y Hyunjin por el pasillo, pero nadie dijo una palabra a su príncipe.
—¿Te preocupa que te metas en problemas?
—Más o menos.
Incluso con el toque suave de un príncipe vampiro que lo guiaba hasta su habitación, ni siquiera la polla de Jeongin era suficiente para evitar que pensara en todas las cosas que el rey y la reina podían hacerle para castigarlo.
—No te preocupes por eso. Eres mi consorte. Se supone que eres mi mala influencia, ¿recuerdas?
—Sí, ¿estás seguro de que tu novia está bien con esto?
No es que le importaran sus sentimientos. Él sabía cómo funcionaban estas cosas. La chica solo se estaba casando con Hyujin porque sus padres querían que lo hiciera, o ella quería el prestigio que venía de casarse con la familia Hwang.
Demonios, incluso Hyunjin parecía saber que en realidad no lo quería.
—No tienes que preocuparte. Su familia no te hará nada. No mientras estés en esta casa.
Hyunjin le sonrió.
—O me responderán.
Esa era otra cosa que Hyunjin tenía la extraña costumbre de hacer. Parecía saber exactamente dónde se habían ido los pensamientos de Jeongin.
—Cierto. Está bien.
Hyunjin se detuvo de repente. Miró a Jeongin, y parecía estar estudiándolo. Jeongin se apartó un poco.
—¿Qué?
Hyunjin de repente se inclinó, apretando sus bocas, y Dios, había algo en sus fríos labios, en sus manos frías sobre la piel de Jeongin que lo hicieron temblar y doler.
—Cristo, eres tan cálido, —gimió Hyunjin, besándolo de nuevo.
¿Fue por eso que a los vampiros les gustaba tener sexo con humanos? ¿Porque pensaban que eran cálidos? ¿Algo que los vampiros no eran?
Contrariamente a la creencia popular e incluso a la forma en que fueron descritos, los vampiros no estaban realmente helados. Estaban fríos y no generaban calor, pero tampoco se sumergían en el frío. No sin estar parado en una ventisca.
El cuerpo de Hyunjin era solo... fresco al tacto. Jeongin podía imaginarse a sí mismo acurrucándose con el chico en una noche calurosa sin aire acondicionado.
No es que el palacio no tuviera aire acondicionado, pero la idea era la misma.
Y Jeongin se encontró capaz de relajarse. Cerró los ojos, abrió la boca e inclinó un poco la cabeza, permitiendo que el otro hombre lamiera el interior de su boca, que curvara su lengua contra la de Jeongin. Para degustar y explorar.
Y fue tan bueno como la primera vez que se besaron. De alguna manera, se sintió un poco mejor.
Hyunjin lo empujó contra la pared más cercana, presionando su rodilla entre las piernas de Jeongin y tragando sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
royally pleasure, hyunin.
Fanfictionyang jeongin ha estado trabajando para la familia real de vampiros, los hwang, tratando de pagar las deudas de juego de su padre. él está sin salida, y la aristocracia de vampiros lo está volviendo loco. cuando un malentendido trae una acusación de...