10

1.9K 269 22
                                    

Hubo momentos en que Jeongin miraba hacia los jardines del palacio y pensaba en lo bonito que sería estar aquí. El pasto siempre estaba inmaculado y olía recién cortado por lo menos dos veces por semana.

Jeongin amaba ese olor. Era la única razón por la que había soportado cortar el césped cuando era un niño, en su propio patio y el de sus vecinos, mientras intentaba ganar algo de dinero extra incluso en ese momento.

Había pensado en dejar de servir y ser un jardinero, pero no tenía las credenciales que la familia real quería.

Él no habría sabido cómo hacer que las rosas se vieran tan bien, qué fertilizantes usar, y cuándo se suponía que debía regar, cortar y limpiar, y varias otras tareas que sabía que venían con la posición.

Así que se había quedado como un servidor.

Ahora él estaba aquí, bajo la caja de sombra, por supuesto.

El sol todavía estaba alto, pero a los vampiros ricos les gustaba crear la ilusión de que podían caminar a la luz del día a veces.

Algunos vampiros podrían. Se quemaron fácilmente, pero eso no significaba fuego y muerte a gritos. No, solo significaba un montón de despelleje, vendas y cremas después del hecho.

Hyunjin tuvo lo peor de la familia, aunque ningún vampiro salió a la luz del día sin al menos un paraguas y mucha protección solar.

Llevar un paraguas sobre su cabeza no era exactamente regio, ni lo era que alguien lo siguiera de cerca cuando quería una conversación privada. Entonces, ¿qué debía un vampiro real hacer?

Una forma de evitar este inconveniente era una gran cubierta retráctil que se extendía sobre sus cabezas, evitando que estuvieran bajo la luz solar directa y silenciaba la luz secundaria que se reflejaba en otras superficies.

La reina nunca lo usó, y por lo que Jeongin sabía, esta era la primera vez que el rey había caminado hasta aquí cuando el sol todavía estaba alto.

Solo porque pudieran hacerlo no significaba que soportarían el calor.

El rey no sudó, pero Jeongin tuvo la impresión de que solo estaba haciendo esto para demostrar lo duro que era.

Tal vez incluso para intimidar a Jeongin. Estaba funcionando. Jeongin no era el vampiro aquí, pero estaba empezando a sentirse un poco demasiado caliente cuanto más caminaban sin que se dijera nada.

Casi podía sentir al rey mirándolo, juzgándolo. Planeando en qué río iba a tirar el cuerpo de Jeongin cuando todo esto estuviera dicho y hecho.

Se detuvieron en uno de los lechos de rosas. El rey extendió la mano, tomando una de las cabezas florecientes en sus manos e inspeccionándola antes de finalmente hablar. Ni una sola vez miró a Jeongin.

—¿Cuáles son tus sentimientos hacia mi hijo?

Jeongin se tensó.

—Uh, ¿su hijo?

—Sí. —El rey Seokjin acarició uno de los suaves pétalos. —Después de todo, solo tengo uno.

—Claro, lo siento, Su Majestad. Yo... —Tenía que decir esto correctamente si quería mantenerse en una pieza cuando esto terminara. —Su Alteza, Lord Hyunjin, es un buen ejemplo para la gente de Corea del Sur, vampiros y humanos por igual. Será un excelente rey, y todo debería ser...

—Detente.

El rey se enderezó, volviéndose lentamente y mirando a Jeongin de tal manera que lo hacía sentir como un niño pequeño que estaba siendo mirado por un padre enojado. El hombre entrecerró sus ojos rojos, y Jeongin sabía que la había jodido en alguna parte.

royally pleasure, hyunin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora