Por favor, leer nota al final:]
Jeongin no estaba seguro de cuánto tiempo estuvo allí antes de que finalmente volviera a la existencia y decidiera entrar.
Necesitaba pensar, pero no quería hacerlo al aire libre donde varios guardias de palacio se escondían lejos de donde podía verlos, esperando para disparar sus armas sobre él.
Cruzó la entrada principal por donde el rey había salido con él. Apenas había tocado la puerta cuando se abrió desde el otro lado.
Debido a que no era un miembro de la realeza y no se suponía que nadie abriera sus puertas para él, eso lo aturdió y luego lo asustó hasta que se dio cuenta de quién estaba al otro lado.
Hyunjin. Sus ojos estaban rojos, y se veía enojado.
—Uh, hola.
—Hola—. La respuesta de Hyunjin fue fría, lo cual fue interesante considerando que era un vampiro. —¿Tuviste una maravillosa charla con mi padre?
Joder mi vida.
—No es lo que piensas.
—¿Estás seguro de eso? Porque sonaba como si estuvieras pensando en quitarle más dinero en un esfuerzo por manipularme.
Jeongin quería gritar.
—¿Por qué alguien por aquí cree que es posible tener una conversación privada sobre cualquier cosa? ¿Uno de tus guardias reales corrió y te dijo lo que quería? Lo hicieron, ¿no?
—En realidad no. Salí a verte, para asegurarme de que estabas bien, cuando me di cuenta de que no estabas en mi cama conmigo. Descubrí que estabas charlando con mi padre. Escuché todo.
Él pausó.
—Los guardias son leales a mi padre primero, a mi madre en segundo lugar, y a mí y a mi hermana en un tercero lejano, aunque sí, de vez en cuando se sabe que traicionan una confianza que tenemos con ellos.
—No sé por qué confiarías en alguien con guardias que te escuchen todo el tiempo.
—Creo que tienes razón —Hyunjin entrecerró los ojos. —¿Por qué confiaría en alguien?
Jeongin se estaba enojando ahora.
—No seas un idiota.
Los ojos de Hyunjin se abrieron de par en par, así que Jeongin se adelantó antes de que otro guardia pudiera saltar y atacarlo, o Hyunjin podría golpearlo como lo había hecho su padre.
—Eres tú quien me arrastró a esto y tus padres que se ofrecieron a pagarme para que saliera contigo. Le dije a tu padre que no. Tenías que escuchar al menos eso.
—Lo hice, antes de que te callaras de nuevo.
—Sólo soy un jodido humano, ¿de acuerdo? Escuchaste lo que dijo, cuáles son mis problemas. ¡No me escucharías de todos modos! Entonces, ¿por qué importa si le dejo que me pague para hacer algo extra?
Podía decir que no se estaba articulando como quería, pero eso no parecía importarle al otro hombre. Hyunjin siguió mirándolo con esos ojos críticos, y aunque no había nada entre ellos más que sexo, las tripas de Jeongin se torcieron de una manera que definitivamente no le gustaba.
—¿Crees que quiero estar aquí? ¿Crees que me gusta cuando los vampiros me miran constantemente como si no pudieran esperar para acusarme de algo? ¡Quiero ir a casa! ¡Quiero volver a la escuela, y nunca pedí tener nada que ver contigo!
El corazón de Jeongin se aceleró, y su respiración era errática, pero iba a ser lo suficientemente hombre para no llorar delante de este tipo. Su garganta intentó cerrarse. De ninguna manera iba a dejar que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
royally pleasure, hyunin.
Fanfictionyang jeongin ha estado trabajando para la familia real de vampiros, los hwang, tratando de pagar las deudas de juego de su padre. él está sin salida, y la aristocracia de vampiros lo está volviendo loco. cuando un malentendido trae una acusación de...