16

1.3K 215 56
                                    

Aunque era más seguro para Jeongin en la habitación de Hyunjin, cuando regresó allí, el otro hombre estaba en otro de sus estados de ánimo. No habló con Jeongin durante unos días, y todo lo relacionado con sus gestos gritaba que quería que lo dejaran solo, por lo que Jeongin no trató de hablarle mucho.

Ni siquiera para romper el hielo.

Dormía en el sofá, que estaba bien, pero se sentía vacío y más frío de lo habitual. El cuerpo de Hyunjin era fresco, y algunas veces incluso frío cuando bajaba la temperatura en la noche, pero seguía siendo alguien a quien Jeongin se había acostumbrado a abrazar durante las noches en que habían estado juntos.

Lo que hizo esto más desconcertante.

Jeongin no pudo soportarlo. Fueron hacia y desde los comedores antes de regresar aquí, y si en algún momento Hyunjin no regresaba a sus habitaciones con Jeongin, él se quedaba solo y leía los libros que tenía disponibles en el estante personal de Hyunjin.

A diferencia de los libros de la biblioteca, los suyos eran de ficción: ciencia ficción, horror, misterio e incluso uno o dos libros de fantasía incluidos en la mezcla.

Incluso cuando Hyunjin estaba molesto y se negaba a hablar con él, Jeongin seguía descubriendo que había cosas que aprender sobre el otro hombre.

Si solo Hyunjin dejara de actuar como una perra y le dijera a Jeongin lo que había hecho. Y a dónde iba.

Otro baile se acercaba y no había más amenazas del rey o la reina ni de ninguna otra fuente. Era un poco aburrido ahora, y después de la promesa de alguien que quería morderle la cabeza a Jeongin, no diría que estaba decepcionado, pero al menos habría sido interesante si algo hubiera pasado.

Jeongin hojeó las páginas del segundo libro de una serie, apenas leyendo las palabras mientras trataba de averiguar qué estaba pasando con Hyunjin.

Minho todavía hablaba con Jeongin siempre que podían. Jeongin tenía que seguir convenciéndolo de que estaba en buenas manos, que nada de lo que no quería que pasara estaba sucediendo y que lo estaban cuidando.

Cuando no estaba ocupado reconfortando la imaginación de Minho, a Jeongin le gustaba estar cerca del chico. Al menos no estaba evitándolo como lo estaba haciendo Hyunjin, y a nadie le importaba si dos humanos fraternizaban juntos.

Jeongin estaba preocupado por eso, sobre lo que la gente pensaría de Hyunjin si supieran que su consorte hablaba con alguien en privado con tanta frecuencia, pero el rey nunca mencionó nada al respecto, Yeji no parecía pensar que fuera un problema, y no hubo susurros por lo que Jeongin supiera sobre la falta de juicio de Hyunjin para elegir a un humano tan desleal como su compañero.

Eso era bueno. Jeongin no creía que pudiera hablar con Minho si sabía que eso dañaría la reputación de Hyunjin, pero le gustaba hablar con él.

Minho no había tocado su cara ni había agarrado las manos de Jeongin desde entonces, así que fue casi como salir con un amigo otra vez.

Jeongin iba a ir a ver a Minho esta noche después de la cena. Él y Minho solían hablar mientras Minho limpiaba y lavaba los platos. Jeongin ayudó, tanto como pudo, ya que todos en la cocina parecían aterrorizados tanto como para dejarle recoger un trapo, pero todavía era una compañía.

Jeongin dejó caer el libro sobre su pecho, mirando al techo.

¿Qué estaba haciendo Hyunjin todo este tiempo lejos de Jeongin?

Algo estaba pasando, pero él no podía ubicarlo.

No era como si Hyunjin hubiera dejado de quererlo. Jeongin había visto la forma en que el vampiro lo miraba cuando pensaba que Jeongin no estaba prestando atención.

royally pleasure, hyunin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora