♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄
Una vez que el piso de la escuela fue tocado a primeras horas de la mañana por Kim Hongjoong se desató, sin pudor alguno, ser el blanco de burlas favorito de cada uno de los estudiantes de la escuela.
Los estudiantes que se encontrarán aburridos de su miserable vida, que no salía de un fracaso evidente se les hizo atractivo joder la vida de los más débiles porque desde su perspectiva era un acto gracia y para reírse.
No había nada más divertido que hacer después de unas clases matadoras de temas aburridos dónde se abordaban temas que nunca en su estúpida vida iban a aplicar a su realidad.
En el instituto de Seúl, pese a que Hongjoong formará parte del comité estudiantil y teniendo cierta autoridad en la escuela por tener una excelente comunicación con los profesores y el mismo director. Su patética actitud junto a su vista puesta en el suelo la mayor parte del día no era más que un punto atractivo de debilidad para quien lo veía. Hongjoong de cierta forma acostumbrado a recibir un mal trato de sus compañeros, simplemente no respondía a los intentos de burla, al contrario, era el primero que pedía perdón por ser el detonante de problemas que obviamente no eran causados por él.
Hongjoong no quería llamar una atención no deseada por parte de los estudiantes, la atención que recibía no era la mejor pero era preferible.
Tratar de lidiar con la situación para cambiar a más de quinientos estudiantes rebeldes en su plena flor de rebeldía era cansado, Hongjoong prefería ser apacible, calmado, tranquilo, objeto de burlas y antiparabólico a las cosas que acontecían a su alrededor.
Por lo general, podía aguantar recibir empujones, malos tratos, que arruinaran sus deberes e incluso notó que era capaz de recibir un balde de agua fría sobre su cabeza si a los chicos de su clase se le antojaba jugar un poco con él. Debido a su actitud poco defensiva era más que increíble y perfecto para sus agresores seguir con ese tipo de juegos fuertes en su contra.
Pero, Kim Hongjoong tenía más de una virtud y la primera y más importante fue la paciencia, la segunda era entender que todos no eran los suficientes felices con vivir su propia vida y la tercera, en este mundo quien mejor jugaba era quien sobrevivía a los desastres y cambios.
Entonces para él, de alguna forma vivir su vida siendo un blanco de burlas, recibiendo acoso no era más que una manera patética de sobrevivir en la sombra.
El mundo era en extremo egoísta y competitivo, la mayoría de las personas terminan fracasando en el intento de obtener el éxito y quién no pudiera ser exitoso aguantando las dificultades nunca podrá obtener ese éxito que tanto anhelan.
Porque es triste, lo que más se desea muchas veces es forjado por medio del dolor, agotamiento, estrés y sacrificio propio.
—Oye, idiota, te llaman en dirección. —el chico lo aprisionaba el cuello con su brazo riendo divertido, no estaba apretando fuerte, pero sí le impedía seguir en su camino. —Bah, Honggie se ve tan chiquito y feo que provoca golpear tu carita. —el molesto chico jugó con su cabello despeinando y arruinando su perfecto peinado de honguito.
Cuando el chico se cansó de él lo empujó y le tumbó los cuadernos de las manos, recogió uno en específico y se lo enseñó a Hongjoong, era el libro de química. Por lo tanto, el chico se iba a copiar de su tarea. Hongjoong se levantó del suelo, sacudió su uniforme y con sus manos acomodó sus cabellos, verse presentable era una regla no escrita por parte de Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧
Fanfiction❝A simple vista aburrido, pero en el fondo sorprendente.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° MINJOONG mingi + hongjoong. top bottom ...