O44.

248 47 0
                                    

♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄

La marca de los dedos de alguien sobre el rostro del director hizo reír a Hongjoong por bastante tiempo, era lógico saber quién es el causante de tal acto.

Pero fingió no saberlo e ignorarlo.

El director lo llamó durante la jornada de clases y le anunció su nueva tarea, entregar la planilla de asignación a todos los alumnos.

Los exámenes serían anunciados en dos días a más tardar, así que la planilla sobre las carreras y universidades a optar debían ser llenadas a tiempo.

Fue pasando salón por salón repartiendo todas las planillas, en algunas ocasiones fue molestado. Hongjoong suspiró, otra vez era rodeado por los hombros, sin soportar esa fastidiosa cercanía obsequió un codazo certero en las costillas del contrario. Sentía una vena palpitar en su frente, estaba cansado de esos tipos, arrugó la planilla en su mano derecha creando una bola de papel y con la otra apretando la cara del tipo con rudeza abrió la boca de este para meter la bola de papel.

—Por favor, llena la planilla. —puntualizó arrastrando sus palabras lo más educado que podía ser en ese momento.

El resto de los alumnos estaban en silencio hasta que uno se empezó a reír, alegando que el chico era tan débil que el presidente de clases podía ser capaz de intimidar pese a ser el más cobarde de los alumnos de la institución.

Hongjoong sonrió sin más, viendo a quien no desaprovecha la oportunidad para menospreciarlo. —El resto, por favor llenen la planilla, pueden dejar la planilla al terminar en la oficina del director.

Las planillas debían de ser recogidas por él, sin embargo estaba cansado de repartir todo como también recogerlo. Un poco de presencia en la oficina del director no estaba mal, funcionaria para que el director recuerde el detestable rostro de cada alumno.

Finalizó la entrega con su respectiva sección, le entregó la planilla de último a Mingi y se fue a sentar a su asiento, como siempre se mantenían alejados.

Cerró los ojos, había mucha tranquilidad, es inquietante porque no quería tranquilidad en la institución, no por ahora.

—Vete a casa, el señor Song acaba de llamarte.

—No quiero hacerlo.

Hongjoong chasqueó la lengua, observando de reojo al chófer de Mingi esperar pacientemente afuera del auto abriendo la puerta para Mingi.

El de cabellos gris presentía que algo podría ocurrir si dejaba a Hongjoong solo una vez más, en los últimos días el mayor había vuelto a sus hábitos de estrés, raya hojas y se nota pensativo en clases, hoy más que todas las veces se comportaba extraño. Era mínimo su comportamiento distinto como para pasar desapercibido, sin embargo estar cerca de él, lo hace creer que lo conoce mejor y puede evitar ciertas situaciones.

—Mingi, maldita sea, no seas terco y súbete al auto.

—Ven conmigo.

Una risa airada cargada de molestia salió de Hongjoong. Lo agarró de la corbata con fuerza y lo estampó contra el auto. —No me hagas perder la paciencia, no me importa si eres tú, te golpeare.

Hongjoong le hizo un ademán al chófer de que se subiera, el hombre entendió y lo hizo rápido percibiendo que el joven estaba enojado.

Mingi frunció el ceño, al igual que él lo agarró de la corbata apretando sin mucha fuerza, recordando que eso le crea ansiedad al mayor. —Hazlo, no me importa, lo hiciste varias veces antes. —lo alentó.

❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora