O36.

374 62 19
                                    

♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄

Mingi observa con curiosidad en como Hongjoong va rascando la piel en el área del reloj, concentrado en aliviar la sensación dejando su piel rojiza por dónde las uñas pasaron, antes de salir ese día de la última clase, Hongjoong asistió al comité, ordenó un poco y habló con unas cuantas chicas, compañeras del comité, que no asisten en todo momento porque su papel o responsabilidad era minoritario, Hongjoong se encargaba de la mayor parte de las actividades y deberes al estar designado de esa forma, ellas solo ayudaban a repartir los castigos, pequeños encargos y a veces entregar los exámenes ya corregidos.

Simplemente era sencillo.

Para este último exámen que vendría con más rapidez que el anterior, debían asistir un poco más de tiempo, cumpliendo horas que le corresponde, sus presencias se debe a eso. De vez en cuando alguna le hacía preguntas a Hongjoong sobre cómo solucionar un ejercicio o una problemática o el tema de dificultad.

Hongjoong lo hace con paciencia cuando explica a los otros miembros del comité.

Ellos agradecen su explicación con algo de timidez incluida.

—Presidente Kim, Song Mingi lo está esperando... ¿No desea huir por la ventana? —pregunta titubeando la chica de cabello corto que comparte mirada con su compañera, ambas hacen una mueca.

Hongjoong no entiende porque debe huir por la ventana, eso es ridículo.

—Es cierto, ese chico es muy intimidante, le haremos creer que no estás. Necesitas un descanso de los problemas... —comenta la otra chica.

Hongjoong se mordió el labio para no reír, negó despacio con la cabeza, con su mirada cayendo a su pies.

—Si yo hago eso... Se va a enojar demasiado... —hace una mueca, fingiendo estar un poco asustado. —No quiero que tengan problemas por mi culpa, iré yo primero... —murmura Hongjoong demostrando preocupación.

Las chicas no muy convencidas asienten, ven salir a Hongjoong con su característica mirada baja temblando un poco, les causó pena verlo atemorizado, por ser un chico que atrae la mala suerte a su vida, los problemas y los chicos más peligrosos y problemáticos.

Asomándose por la puerta para divisar a Hongjoong con la mirada mucho más baja y cómo Mingi lo agarró del uniforme con brusquedad y lo acerca a su rostro para intimidarlo y decirle un par de palabras que no descifran con el movimiento de labios, Hongjoong sigue a paso torpes a Mingi.

—Joder, eso estuvo cerca... —dijo Hongjoong al apoyarse en las rodillas, levanta la mirada encontrando a Mingi inmutable.

Mingi se quedó en silencio, sin quitar la vista en Hongjoong.

No le apetece hablar, pero notó como Hongjoong se fijó en el reloj de su muñeca y empezó a rascar en la zona, con pasos pequeños Hongjoong empezó a moverse con cuidado, Mingi percibió como la expresión de Hongjoong cambio a una de sorpresa y cerró los ojos con fuerza para apoyarse a la pared.

—¿Hongjoong? —se acerca para examinar qué sucede, no encontrando a simple vista nada que signifique un problema.

—Wooyoung, ese idiota... él me va a matar por sus ideas. —rabió Hongjoong señalando con sus labios a la distancia dónde se encuentra su amigo. Mingi llevó la mirada al lugar señalado encontrando al chico que apenas conoce con Choi San.

—¿Es tú uniforme? —frunce el ceño el alto, se cruza de brazos para fijarse en Hongjoong, que otra vez se rasca la zona de la muñeca al par que mira fijamente al chico a la distancia.

❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora