O35.

500 61 7
                                    

♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄

Mingi se despertó antes de que Hongjoong, lo observó dormir enrollado a las sábanas con la boquita entreabierta, sus largas pestañas y su cabello lacio de color negro cayendo por su frente.

Era lindo mientras dormía, parecía una persona calmada y paciente.

Estiró sus brazos, el cuello, manos mientras bosteza, ve por el rabillo del ojo como el pelaje blanco entra a la habitación después de empujar la puerta, el gato lo mira expectante, Mingi lo ignora para seguir estirándose, pero el gato grande se sube a la cama y restriega su cuerpo peludo en su espalda.

Lleva una mano a la cabeza del gato y lo acaricia sonriendo mientras el gato cierra los ojos.

—Baja esa bola de pelos de mi cama, Mingi. —refunfuñó al despertar el mayor, viendo como el gato astuto estaba entre los brazos de Mingi.

—Voy, en un momento…

Estaba enternecido acariciando el gato y Hongjoong bufó bajando de su cama con los pies descalzos en dirección del baño.

—¿Seonghwa habrá llegado? —se voltea a ver a Mingi que se encoge de hombros sin saber.

—No lo he escuchado.

Hongjoong asintió ignorando que el gato estaba encantando a su novio con sus movimientos seductores, restregando su peludo cuerpo en Mingi.

Después de asearse, se coloca una de sus camisetas grandes en la parte inferior solo tiene sus bóxer, no quería vestirse mucho porque debía volver a cambiarse por su uniforme, busca su laptop entre sus cosas hasta conseguirla, bajó a la cocina posicionándose sobre el mesón con la computadora sobre sus piernas.

Busca el correo, viendo su puntuación según la corrección del director y otros profesores, no hay nada nuevo, eso lo alegra porque pese a estar en las nubes ese día no lo hizo mal cómo llegó a pensar.

Revisó la siguiente planilla que decía todos los nombres de alumnos que le toca corregir toda esa semana, bufa observando que son un poco más de lo usual.

Busca los nombres que le interesan y empieza a asignar los castigos, según qué tanto los odias, repasando cada cosa que le llegaron hacer o que hicieron durante todo ese tiempo.

Debía buscar fallos.

«Limpiar el baño del tercer piso»

Debía dárselo a alguien a quien odie o debía asignarlo a su propio nombre. Ya se ha asignado ese castigo varias veces antes, no sería nada nuevo para Hongjoong hacerlo.

Mingi llegó observando lo que hacía el mayor en la computadora, leyendo el título «castigos» veía su nombre vacío, el de Hongjoong, y el de otros chicos.

—No me harás limpiar los baños ¿verdad? —frunció el ceño Mingi, no tenía buenos recuerdos de aquel castigo, aún podía percibir el olor fantasma del agua sucia atrevesar sus narices.

Hongjoong se rió y negó divertido ante la ingenua pregunta. —Estoy pensando en asignar ese castigo a mí, creo que me portaré muy mal desde ahora… —murmuró haciendo una mueca, lo que se avecina tal vez haga que muestre la faceta de sí mismo que oculta.

—No lo hagas. —negó Mingi, jugando con los cabellos de Hongjoong, aún húmedos. —Asignalo a esos que tienes ahí.

—Ellos son mis agresores, los que ayudaron al hijo del director ese día, no quiero que limpien baños nada más… —Hongjoong dijo en voz baja, apretando los puños, en verdad quería preparar algo más elaborado.

❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora