♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄
La hora esperada llegó, y los chicos van en camino al evento. Mingi desde los asientos traseros del auto le pasa la dirección a Seonghwa para que el mayor los lleve al sitio. Seonghwa le da un vistazo a Mingi por el retrovisor y luego mira a Hongjoong.
—Espero que no causes problemas o yo mismo me encargaré de aniquilarte.
No era necesario que Seonghwa dijera el nombre a quien le dice esas palabras porque Hongjoong sabe que es con él.
—Aja, lo que digas Hwa, ¿no ves cómo ando vestido hoy? Me veo ridículo aún siendo la hora de mi libertad, mi momento para ser yo mismo. —suspira lamentándose de guardar su verdadera cara, su personalidad desafiante. —Aunque muera no daré un golpe, lo prometo. —cierra los ojos mientras asiente con la cabeza con una ligera sonrisa en los labios. —Por eso debes hacer de mi muerte justicia, este tonto a mi lado tendrá las pruebas en video de mi brutal muerte si sucede. —guiña un ojo con diversión hacía Seonghwa, el mayor de todos no le encuentra la gracia y aprieta el volante con sus manos con fuerza al par frunce los labios.
Hongjoong se da cuenta de aquello y lo ignora viendo la ciudad por la ventanilla.
—No te atrevas a morir, Hongjoong. —murmura al cabo de un minuto, viendo el camino con un mirar sombrío.
—Hey, era broma. Nada malo me pasará.
—Yo no diría lo mismo, afirmar algo como eso es de ineptos. —interviene Mingi por primera vez en la conversación. —El evento no suele ser normal nunca, por algo todos los años cambia de ubicación. —el de cabellos gris dirige la mirada al frente dándose cuenta que llegaron al sitio establecido. —Es aquí.
Al aparcar el auto, Mingi y Hongjoong se bajan del auto siendo recibidos por un Yunho sonriente y Jongho que llevan chaquetas debido al frío de la noche.
Hongjoong le da un vistazo a Mingi a través de sus lentes de mal gusto, el peligris se encoge de hombros sin inmutarse a la mirada del mayor, sabe que Hongjoong lo quiere asesinar por romper una regla establecida.
No dejar que otros alumnos se den cuenta de su vínculo.
—Conseguir entradas en estos días no es fácil como tú crees. —menciona Mingi en un murmullo metiendo sus manos a los bolsillos. —Yunho hyung, ¿ya empezó el evento?
—Sí, llegan algo tarde. Jongho y yo nos íbamos a morir de frío esperando. —El chico más alto hace una mueca de disgusto.
—Nos hiciste esperar mucho, Mingi hyung. —agrega Jongho.
Aunque Mingi no era especialmente cercano a Jongho sabe de quién se trata, Yunho le ha comentado varias veces de él y de hecho gracias a Jongho consiguieron las entradas. Así que fue inevitable que Jongho asistiera a dicho evento.
Lo único a favor es que el jugador de fútbol americano es una persona de poca habla, y prometió guardar los secretos que surgieran esa noche.
—Hongjoong, solo por seguridad me quedaré cerca. No permitas que te atrapen si es llamada la policía.
Hongjoong asiente sonriendo. —Claro, Seonghwa hyung. No te haré preocupar. —hace una leve reverencia a modo de respeto.
A parte de Seonghwa, Mingi es el único que sabe que Hongjoong no es en verdad así de educado con los de su entorno.
Desde hace un rato Hongjoong se ha mordido la lengua para no descuidar su comportamiento dejando su auténtica actitud a flote, una sola palabra de su vocabulario dudoso solo creerá dudas en esos dos chicos que no conocen cómo es en realidad.
ESTÁS LEYENDO
❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧
Fanfic❝A simple vista aburrido, pero en el fondo sorprendente.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° MINJOONG mingi + hongjoong. top bottom ...