♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄
El menor estaba ayudando a Hongjoong a acomodar la ropa limpia y ordenar las cosas en sus lugares correspondientes, estaba casi por terminar. De hecho, Mingi estaba guardando la ropa del mayor en los espacios correspondientes, sin embargo, al final había algo oculto que le impidió acomodar la ropa, se interesó y lo agarró con su mano, al tenerlo entre sus manos a la luz, lo vio, era una fusta. Hongjoong tenía juguetes sexuales ocultos, había visto otras cosas anteriormente, los ignoró todo, con esto fue difícil hacer lo mismo que con los demás.
Hongjoong estaba sentado de piernas cruzadas terminando de doblar unas prendas cuando percibió el sonido, Mingi estaba probando la fusta en su propia piel, Hongjoong se le erizó la piel al escuchar ese sonido de la nada, tenía tiempo sin escucharlo tan cerca.
Decidió no mirar que hace Mingi, concentrándose en lo que ese momento es importante, pero su concentración fue interrumpida por el contrario, maldijo en su mente, apaciguó su semblante lo mejor que pudo para voltear a ver a Mingi con la fusta entres sus manos, tragó.
—¿No vas a hablar? —alzó una ceja Hongjoong, para luego volver su mirada a su acción anterior.
—Quiero usarlo en tí, ¿puedo?
Hongjoong se rió un poco, le estaban pidiendo permiso…
Sin encarar a Mingi hizo un asentimiento pequeño con su cabeza, Mingi frunció el ceño porque Hongjoong de cierta manera lo estaba ignorando o de esa forma lo siente, Hongjoong suele dar respuesta directas, con palabras.
Al percibir mucho silencio Hongjoong eleva la mirada encontrando a Mingi de brazos cruzados analizándolo, suspiró y volvió a asentir, el de cabellos gris no parecía satisfecho con su respuesta, pero Hongjoong no deseaba dar respuesta con palabras está vez, empero no le quedó más que dársela, lo notó, Mingi estaba pidiendo de verdad su permiso.
No tenía ganas de decidir así que solo contestó. —S-sí, haz lo que quieras... —trató de sonar calmado, fallando un poco en su cometido, desvió la atención de Mingi para no verlo a la cara, alzando su mano para que el menor lo llevará a dónde quisiera.
Agradece de que Mingi entendiera sus gestos al tomar su mano para ayudarlo y llevarlo consigo, con cada paso que dan Hongjoong siente su estómago revolver, hace un tiempo que no usa la fusta en su cuerpo, estaba nervioso.
Después de sentarse en la cama aún con su camiseta puesta y sus shorts, baja la cabeza sin intención de subir la mirada.
Mingi considera raro que Hongjoong este sumiso desde el primer momento, lo dejó pasar, no por mucho cuando alza la fusta ve como Hongjoong se encoge y cuando la baja sin mucha fuerza Hongjoong no evitó cubrirse con los antebrazos mientras cerró los ojos.
—Hongjoong, ¿algo no está bien? —pregunta, el mayor sube la mirada encontrándose con Mingi que lo observa con duda.
Y odia eso, seguro lo ha visto afectado.
—Solo tengo tiempo sin implementar su uso… no es nada… —murmuró llevando sus manos detrás de la espalda.
—Tienes miedo… —susurró Mingi al percatarse de la razón.
Hongjoong no se atrevía a mirarlo por más de tres segundos cuando baja la mirada, escuchar eso hizo que se pusiera en alerta, es inaceptable.
No tenía miedo.
—¡No! —contestó rápido elevando la voz en esa corta respuesta. —Yo no tengo miedo, eso es estúpido… Puedes usarla, solo espera que me quité la ropa… —susurró.
ESTÁS LEYENDO
❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧
Fanfic❝A simple vista aburrido, pero en el fondo sorprendente.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° MINJOONG mingi + hongjoong. top bottom ...