♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄
Seonghwa se hizo cargo en llevarlos a ambos a primera hora de la mañana, no fue de mucha sorpresa ver caras poco comunes por el lugar, su madre le avisó que estuviera listo para enfrentar a los oficiales al presentarse en la institución y por supuesto mantenerse a raya de los problemas.
Tan pronto puso un pie en la institución no hubo tiempo para retirarse, ya estaba hecho, las miradas sobre él y el interrogatorio para él se asomó, se mantuvo en silencio con la mirada gacha.
No iba a hablar.
Ya hizo suficiente con dejarse atrapar.
—Si sigues renuente a hablar, no podremos llegar al fondo de este asunto.
—No quiero hablar sobre eso… es todo. —susurró más para sí mismo.
Cooperar no estaba dentro de sus intereses, no confiaba en ellos en ningún sentido de la palabra, y mucho menos dar un testimonio en la dirección frente a la mirada del señor que más desea hundir.
Lo tenían retenido desde hace varias horas, haciendo todo el esfuerzo de sacar información de su boca, sin embargo no daba respuesta.
¿Por qué seguían escarbando en el mismo hueco vacío?
Era hora que lo dejarán libre.
Pero son como marionetas dirigidas por la mano de una persona poderosa, una mano llena de dinero y con un alto puesto.
—Debes hablar, hacemos esto para ayudarte.
—En el fondo, yo también hago esto para ayudarlos. —afirmó Hongjoong, no quería problemas innecesarios casi al final del año.
En el fondo sabe que no puede engañarlos por completo, probablemente sospechan de él y por eso esperan un error de su parte, modificar su testimonio, o esperan que sea demasiado exacto y detallado con el mismo. Dijera lo que dijera se volvería en su contra.
No diría ni una palabra, a pesar de siempre tener un juicio propio para llevar sus acciones esta vez se estaba reprimiendo de hacerlo.
No quería cometer más errores.
La investigación siguió, las clases no terminaron por ello, todo transcurría con normalidad, la normalidad de otras instituciones.
Aunque dentro de las instalaciones fuera «tranquilo» debía aclarar que al salir era una pesadilla por los reporteros que lo acosan al salir.
Fue tan pesado tal comportamiento agobiante que decidió salir por la parte trasera de la institución los siguientes días, y ya fuera Seonghwa o el chófer de Mingi siempre estaban esperando a que llegaran a dicho lugar.
—Mencionaste que había una chica. —comentó Mingi. —Y la sustituiste esa noche, pero no ha dado la cara ni viene a clases. —suelta Mingi un poco resentido por el acto poco agradecido de la chica.
—Debe estar asustada, sus padres penden de un hilo en sus respectivos puestos de trabajo, con una polémica como esta caerían y sería su desgracia —le recordó, sabiendo de antemano los detalles en la vida de la chica. —Y de confesar es matador vivir este nivel de acoso todos los días, ¿no lo ves? Estamos en la misma situación.
El alto asintió sin más, guardando sus manos en el bolsillo mientras pensaba en lo que vive Hongjoong desde ese día.
Ser identificado por personas al azar a dónde fuera, la gran polémica de la institución era de las noticias más hablada en la TV, de cierta manera tenía sus pros y contras. Enfrentar todo eso no era fácil de asimilar, las críticas destructivas del público no faltaban tampoco. No era una situación agradable, Hongjoong y Mingi ignoraban el alrededor.
ESTÁS LEYENDO
❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧
Fanfiction❝A simple vista aburrido, pero en el fondo sorprendente.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° MINJOONG mingi + hongjoong. top bottom ...