♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄
Encendió la cámara y la configuró en modo vídeo, la luz roja empezó a titilar para dar comienzo a la grabación, Hongjoong se centró en el grupo de chicos que peleaban en el piso de abajo, dió zoom para captar las caras de los chicos, todo iba bien hasta que escuchó unos pasos perezosos detrás de él y se vió casi obligado a mirar en la dirección provenientes de esos pasos para encontrar a Mingi que estaba a punto de abrir su boca cuando Hongjoong lo mandó a callar con un gesto con su mano.
El menor no podía tratar de ser amable porque una vez lo callaban, Hongjoong era la persona más difícil de tratar y por eso, quería que todo acabara. No quería ver más a Hongjoong y sufrir dolores de cabeza para entender lo que el nerd pensaba.
Mingi suspiró y se puso detrás de Hongjoong, molesto y sin perder el interés lo que hacía el más bajo, en cuanto miró no pudo evitar fruncir el ceño porque Hongjoong estaba grabando una pelea.
A los pocos minutos cuando dió fin la pelea también dió fin al vídeo, Hongjoong suspiró al no ser atrapado por nadie solo por Mingi, pero el menor guardaría silencio estaba seguro que lo haría.
Se giró sobre los talones y tendió su mano, el menor batió los papeles sobre la palma de sus manos.
—¿Es esto todo lo que hiciste? —subió un poco sus lentes y dió una ojeada entre las hojas, observando por encima las respuestas del menor, Hongjoong le había asignado una tarea en la noche. —Está malo, le falta contenido, hazlo de nuevo. —suspiro.
—No lo leíste bien, idiota.
—No es necesario leer tanto, solo con leer las dos primeras líneas y las dos últimas líneas de cada párrafo me doy la idea de que está mal redactado e incompleto.. —Hongjoong sacando un bolígrafo de su bolsillo empezó hacer círculos en los errores de Mingi. —Con solo estos errores sacarás cero en el próximo corte de exámenes. —el mayor bajó la cabeza con miedo fingido en su mirada y Mingi decidió mirar por el rabillo del ojo, notando que había estudiantes pasando.
Entonces Mingi solo soltó una pequeña maldición y se fue de ahí.
Una de las reglas establecidas de Hongjoong era relacionarse lo menos posible cuando había estudiantes.
No podían ser cercanos él uno con él otro.
Por la reputación de Mingi como el más fuerte y la reputación de Hongjoong como el más débil de todos.
Detrás de él escuchó como los demás estudiantes empezaron a gastarle bromas estúpidas a Hongjoong y el mayor, no se defendió como se veía venir.
No era su problema, no obstante era inevitable pensar porque Hongjoong no se defendía de sus agresores.
Tenía todo el maldito poder para defenderse, barrer el piso con todos los estudiantes e incluso expulsarlos de la institución entonces ¿qué lo detiene?
Mingi suspira y rueda los ojos fastidiado, era el único dentro de esa estructura que conocía al nerd, su verdadera cara siniestra.
Se estremeció al sentir un brazo rodeándolo de la nada, casi da un golpe a esta persona hasta que vio que era su mejor amigo, Yunho.
—Hey, ¿por qué andas con cara de asesinar a alguien? Entiendo que tengas cara de aburrido, de sueño y que todo te valga una mierda en los estudios siempre. —hace una pausa mientras sonríe. —Pero hoy todos te tienen miedo, todos pasan a kilómetros o miran a otro lado temblando de miedo. —dice divertido y Mingi intuye a dónde va a llegar eso. —¿Tú cara acaso se debe a tu tutor?
ESTÁS LEYENDO
❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧
Fanfic❝A simple vista aburrido, pero en el fondo sorprendente.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° MINJOONG mingi + hongjoong. top bottom ...