♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄
—¡Diablos, eso duele! —exclamó al sentir la aguja traspasar su piel una vez más, Hongjoong apretó los puños aguantando el dolor lo mejor que podía permitirse.
Hongjoong estaba siendo tratado por su padre en ese momento, el señor cuando vio a su hijo hecho un desastre lleno de sangre no pudo evitar soltar un suspiro.
El señor se dispuso a sacar cada uno de los vidrios de la piel de la cara de su hijo mientras limpió y desinfectó el área, su hijo tenía una herida que requería coser al ser pronunciada y para mala suerte de Hongjoong la anestesia se había acabado esa noche y la sangre no paraba de brotar de la herida, debido a eso su padre prosiguió con el trabajo lamentando que su hijo pasará por semejante dolor.
Mingi que también estaba dentro del consultorio para ser tratado hizo una mueca al ver el procedimiento que le hacen a Hongjoong, tenía ganas de vomitar. En verdad detesta todos los ambientes que tenga que ver con doctores y tener que estar ahí presente es insoportable, por dentro agradece no dejarse golpear de una manera severa por Eunseok o estaría en las mismas circunstancias de Hongjoong.
—Ya voy a terminar hijo. —suspiro el hombre volviendo a pasar la aguja para el próximo punto de sutura. —¿Se puede saber en qué locura te has metido?
—En nada importante… —musitó Hongjoong apretando los dientes porque cada punzón de la aguja le llegaba al corazón.
El señor frunció el ceño ante la insuficiente respuesta de Hongjoong y Mingi casi se ríe de mala gana recordando los sucesos de Hongjoong siendo agredido por Eunseok, Mingi aún no entendía el empeño de Hongjoong en guardar silencio.
Mingi tuvo que contener sus ganas de insultar a Hongjoong a la vez de decir lo que pasó en realidad porque Hongjoong lo miró y negó mientras que el señor Kim dió la espalda buscando una gasa.
Al terminar de tratar a su hijo el señor Kim prosiguió a limpiar los vidrios y desinfectar el brazo de Mingi que había sido rozado por uno de los golpes de Eunseok, Hongjoong se quedó en la camilla sentado esperando a que su padre terminara de curar a Mingi.
Hongjoong se sentía mal, porque se suponía que el único herido debió ser él y por su culpa Mingi tuvo que intervenir en la pelea y a causa de eso resultó herido.
Era un idiota por ser un problema para Mingi, ahora debía idear una manera para que Eunseok no buscará vengarse de Mingi, ahg, la cabeza solo le dolía por más que pensaba.
—Papá, ¿llamaron a mamá para silenciar lo sucedido? —preguntó curioso contradiciendo sus palabras de que nada importante pasó. Aunque quería evitar hacer esa pregunta debía asegurarse de hacer desaparecer las pistas de que estuvo en ese enfrentamiento. Los alumnos que asistieron al evento no fueron muchos, al menos los de la institución donde asiste. De hecho, pueden ser contados con los dedos de las manos, fueron pocos porque la entrada tenía un precio elevado ese año.
Sin embargo, Jongho las consiguió gratis con el pretexto de que convencería a Mingi a ir al evento a pelear.
—Sí, le pedí a Seonghwa que lo hiciera cuando quedaste inconsciente. —contestó el señor, Hongjoong perdió la consciencia al bajarse del auto y casi cayó desmayado al suelo si Mingi no lo fuera atrapado, lo tuvieron que despertar para coserlo. —Asegúrate de que tu madre no tenga que volver a hacer ese tipo de trabajo, solo le causará problemas después en el trabajo.
Hongjoong asintió en silencio, en la mayoría de veces él mismo se encarga de hacer el trabajo de callar a sus "víctimas" -en realidad agresores- o de los presentes no deseados. Pero esta vez debía callar su propia existencia en el lugar de los hechos y su madre era la encargada del caso.
ESTÁS LEYENDO
❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧
Фанфіки❝A simple vista aburrido, pero en el fondo sorprendente.❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° MINJOONG mingi + hongjoong. top bottom ...