O34.

591 65 16
                                    

♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄

Habían pasado unos días dónde Hongjoong falló continuamente en provocar a Mingi, el día anterior le dió la nueva guía de estudio al menor para que se preparara para el último exámen que se haría un poco antes de lo previsto, acortando los días de estudio, Hongjoong ya había estudiado todo con anterioridad, le queda reforzar matemáticas.

Todo lo del examen se lo sabía, debe leerlo unas veces más para mejorar y tener un mejor entendimiento, pero está seguro de sí mismo y sus capacidades.

Durante esos días fue molestado por diversos alumnos rebeldes, cansado se deshacía de varios de ellos aunque no todos para no levantar sospechas en él.

Hongjoong es precavido de quién lo sigue, había notado un auto cerca de él que lo sigue mas no hace nada, solo seguirlo. Debería preocuparse un poco más, pero no lo hace, está cansado de estar fingiendo que es un chico ejemplar incluso en sus momentos de libertad, estaba cansado de esconderse. Quien fuera quien sea, no le importa ahora, tiene un límite a soportar.

Hongjoong regresa de la cocina después de alimentar a su gato, Hongjoong ahora come un poco de yogurt con cereal haciendo una mueca cuando divisa a Song Mingi leyendo libros, esta vez de camino a casa Mingi ha comprado dos lentes de descanso, una para él y otros para Hongjoong.

Hongjoong se sienta en la alfombra terminando de comer su cereal y yogurt, al cabo de unos minutos, bufa porque Mingi lo ignora o no se percata de su presencia.

Como todos estos días, es frustrante.

—Mingi, ¿hoy tampoco? —pregunta en un susurro, siendo paciente, sabe que Mingi se está vengando por ilusionarlo con sus provocativas palabras. 

Lo había engañado con sus palabras, lo provocó siendo sincero con sus pensamientos, pero retrocedió después de eso, simplemente no quería que viera su cuerpo en mal estado por culpa de aquellos idiotas, por eso se ha estado cuidando más, además el último acoso en grupo sobrepasó los límites de cualquier idiota de la institución.

Ahora estaba en excelente estado, pero Mingi no hace más que hacerlo gemir al jugar un poco con su cuerpo, solo usaba las manos para tocarlo y lo besaba y mordía, pero diablos, su cuerpo se sentía tan cómodo para reaccionar positivamente a cualquier tacto que viniera de Mingi, estaba avergonzado por comportarse tan débil, sin embargo su cuerpo tomaba el control en vez de su razonamiento.

Lo que fuera, quería terminarlo, si debía caer lo haría, no quería estar con esa incertidumbre, sus pensamientos e imaginación son cada vez más frecuentes y ver a Mingi casi todo el día no le hace despejar la mente.

Se ha convertido en una persona desesperada, y una persona desesperada se hace débil a las circunstancias.

Suspiró al no recibir respuesta, se levantó y se sentó sobre las piernas de Mingi a horcajadas, se quedó quieto por un momento sin recibir una mirada, dió pequeños saltitos en protesta, no consiguiendo ni una mísera respuesta, nada.

Se frotó lentamente en Mingi, el menor dejó el libro de lado y lo miró con esos ojos frívolos al par que se cruza de brazos, Hongjoong sonrió y bajó la mirada sin detener sus movimientos, lo estaba incitando, el contrario podía tener una increíble fuerza mental para controlarse, pero su cuerpo no debe ser igual ¿o sí?

—Bajate, ve a dormir si estás aburrido. —Mingi susurró llevando un mechón de cabello de Hongjoong detrás de la oreja. —Deja de poner cara de querer llorar, no me engañas. —hizo saber con una sonrisa al ver cómo Hongjoong frunce el ceño y aprieta los puños.

Hongjoong gruñe y chasquea la lengua al levantarse de Mingi, Hongjoong sostiene una mirada molesta al ser descubierto.

—Te odio, espera que me cansé de esperarte y serás tú quién esté detrás de mí, maldito idiota. —amenazó cruzándose de brazos claramente molesto.

❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora