O45.

247 46 3
                                    

♡˗ˏ✎*ೃ˚ true face ˚ ༘♡ ·˚༄

—Cada día me sorprendes más, fueron pocas horas y te abrieron un caso.

Hongjoong se encogió de hombros frente al espejo, trataba sus heridas por sí solo mientras escucha el regaño sin fin por parte de Mingi.

¡Por favor, alguien que le corté la lengua! pensó Hongjoong a sus adentros.

El alto se acercó y le quitó el algodón de la mano, para él limpiar su labio.

—¡Duele, imbécil! —exclamó por ser tratado sin cuidado, por el contrario.

—No debiste dejar que te lastimaran otra vez.

—¡Los golpeé fuerte te lo puedo asegurar! —exclamó y quitó las manos de Mingi, el maldito idiota no sabe curarlo con suavidad. —No se levantarán hoy de la cama esos imbéciles, me encargué de eso. —mojó sus manos en el agua y peinó sus cabellos hacía atrás, agarró luego el anillo de oro y lo puso en su dedo índice. —¿Quieres una demostración? —inquirió, Mingi estaba dudando de sus palabras.

—Estás loco.

Se rió y seguido se quejó por su labio rotó. —Lo sé, estoy loco, por eso te daré dos opciones Mingi, acostúmbrate a como soy o aléjate de mí a tiempo. —propuso divertido mientras jugaba con el anillo en su dedo, Mingi frunció el ceño entendiendo perfectamente.

—Ya es muy tarde para alejarme de ti, además estás en deuda como para alejarte en este momento.

El contrario ladeó la cabeza sin comprender lo dicho, Mingi suspiró y golpeó la frente del bajo con los dedos, sin emplear mucha fuerza, aún así Hongjoong se quejó y lo pateó suave en la pantorrilla.

Después de meditarlo una sonrisa se creó en su rostro.

—Ah, es sobre eso. —dijo en un tono burlón Hongjoong. —Es tu castigo, así que no te debo nada bueno idiota. —respondió y al segundo la mano de Mingi apretó la cintura del mayor y, sin importarle su labio rotó unió sus labios con rudeza, Hongjoong lo pellizcaba en las costillas, pero no sé separaba del beso. El menor lo intuía, que antes el caos y el estrés Hongjoong se ponía de mal humor muy rápido, era una chispa que se encendía ante la provocación y ahora que se han retenido mutuamente a tocarse más allá, el deseo se ha incrementado y Mingi sabe que puede quitarle ese mal genio por un rato. —Eres malditamente impaciente, Song Mingi. —se quejó Hongjoong con un deje de complacencia en su voz.

De una manera u otra, Mingi siempre quería tener las riendas, naturalmente hace que suceda de tal manera, Hongjoong no le desagrada porque se trata de él y si es sincero consigo mismo le gusta sentirse presionado y amenazado.

Song Mingi siempre fue rebelde al conocerlo, rompió sus estribos con su actitud de mierda y ahora, en su extraña relación todavía es ese chico difícil, pero de otra manera, y eso le ha gustado cada vez más.

Pierde consecutivamente de forma intencional, le gusta perder contra Mingi. Al final, no se siente como perder absolutamente, le da la sensación de ser recompensado.

Verlo a los ojos es su perdición, ver ese deseo que Mingi tiene por él, y va más allá del sólo deseo, Mingi se preocupa por él cada que está en problemas y eso lo hace feliz.

—Estaría loco de no estar impaciente por ti.

—No seas innecesariamente romántico, podría enloquecer de verdad. —susurró recostando la frente en el pecho del otro.

—Cállate y dame ese castigo de una vez, Kim Hongjoong. No quiero esperar más.

Algo en él vibró ante semejantes palabras.

❝TRUE FACE❞ ፧ mingi + hongjoong ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora