Los cinco hablaron de lo que había pasado últimamente,Namjoon se hacía cargo de los hijos que tuvo con Jimin,estaba muy emocionado de ser padre y más ahora que va a formar una familia con su pareja.
Jin:Y...Jungkook ¿cómo te a ido con tu matrimonio con Yoongi?.
Jimin miró atentamente a Jungkook y a Yoongi.
Jk:Nos a ido muy bien
Jungkook tomó con delicadeza las manos de Yoongi.
Jin: Y ¿no pensaron en tener hijos?
Jin miró a Jimin desafiante,el aún le tenía rencor a Jimin por haber tenido hijos con Namjoon.
Yg:Bueno,en realidad...
Jk:Estamos en el proceso de tener un bebé,igual que ustedes.
Jimin levantó del asiento y dijo con tristeza.
Jm:No me habían dicho nada.
Yg:Jimin,pensábamos en decirte pero...
Jin:No tienen que darle explicaciones,ustedes pueden hacer lo que quieran,al fin y al cabo ustedes están casados.
Jimin dejó caer un lágrima,Namjoon notó eso.
Nam:Jin,ya basta.
Jin:¿Por que? Es la verdad y la verdad duele,es más chicos pueden llegar a tener más de uno y si es así pongan a Jimin de padrino -rié-
Jimin se levantó y fue a su habitación mientras lloraba,el no sabía la razón de sus lágrimas.
Nam:Eres increíble Jin -enojado- en casa vamos a hablar.
Namjoon se levantó
Jin:Nam,espera cielo.
Namjoon se fue junto a la habitación de Jimin.
Nam:Jimin...
Jimin se encontraba sentado en el suelo,apollaba sus brazos en sus rodillas y tenía su cabeza apoyada ahí,llorando pero luego volteó hacia donde se encontraba Namjoon.
Jm:Namjoon...
Namjoon se acercó un poco y cierra la puerta o eso es lo que cree,había un pequeño lugar abierto.
Jm:Dejame solo...
Namjoon se acercó,lo agarró y lo levantó como si nada.
Jm:Dije que me dejes solo...-llorando-
Nam:Deja de llorar. -acarició el rostro de Jm-
Jimin ya no tenía una mueca triste,esta vez era de seriedad pero aún así lágrimas salían.
Nam:¿Por que lloras?.
Jm:Porque ellos jamás me mencionaron que querían tener un hijo y que ya estén en proceso de tenerlo.
Nam:Jimin,eso iba a pasar en algún momento.
Jm:¿Pero por qué tenía que ser ahora?.
Jimin estaba pegado al cuerpo de Namjoon.
Nam:Jimin...
Namjoon levantó el rostro de Jimin agarrandolo del mentón.
Nam:Si me necesitas...siempre voy a estar para ti.
Namjoon estaba por juntar sus frentes pero parecía que se iban a dar un beso,de repente la puerta se abré.
Jin:Namjoon!
Los dos nos dimos la vuelta muy calmados.
Jin:¿Que estas haciendo? -apunto de llorar-
Nam:Iba a juntar mi frente con la de Jimin,eso hacia siempre cuando Jimin se sentía triste...además ¿qué haces espiandonos?.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.