Te daremos ese bebé 1/2

650 45 13
                                    

Jm:Namjoon ¿podemos vernos ahora?. -hablando por celular-

Nam:No es el mejor momento.

Jm:¿Por que?...¿es muy tardé?

Nam:No,es porque creo qué Jin me está engañando...aunque lo tengo bien merecido.

Jm:¿Por que sospechas eso?.

Nam:Por su nuevo "maestro" de danza.

Jm:Que tal si vamos a un bar a charlar sobre eso.

Nam:Tengo que esperar a Jin,aún no llega a casa.

Jm:¿Acaso te vas a comportar como una niña chiquita que espera a mamá? No seas idiota y vamos a un bar.

Nam:...De acuerdo,nos vemos en treinta minutos en el bar de la otra vez.

Jm:De acuerdo.

Jimin colgó la llamada y fue al bar caminando apresuradamente,al llegar espero a Namjoon afuera del bar unos 10 minutos.

Jm:Hola Namjoon,tanto tiempo sin vernos. -sonríe leve-

Nam:¿Como está tu familia?.

Jm:Esta como la mierda ¿Y tu esposo?.

Nam:Esta yendo para la mierda.

Jm:¿Quieres hablar sobre eso adentro?.

Nam:Si,pero no voy a tomar mucho.

Jm:De acuerdo.

Y Namjoon no cumplió lo que dijo estaba ebrio al igual que Jimin.

Jm:Esos bastardos no quieren darme otro bebé,pero cuando ellos me pedían sexo jamás me negué a darles mi cuerpo.

Nam: -rié-  Yo tuve que esperar un poco por ti,tu cuerpo es sagrado y bello.

Jm: -rié leve- Gracias -acomodo una mecha de cabello detrás de su oreja-

Ninguno se dio cuenta que Namjoon estaba acariciando la mano de Jimin con suavidad.

Jm:Namjoon...estoy muy confundido...

Nam:¿Por qué?.

Jm:Porque deseó besarte ahora...-mira los labios de Namjoon-

Ambos se miraron fijamente,Jimin se acerca más al igual que Namjoon,ambos rozaron sus labios pero no lograron besarse,pero por alguna razón hizo desearse más.

Nam:Vámonos de aquí,te llevaré a un lugar...

Jimin hizo caso a Namjoon,el lo llevo a un albergue transitorio o más conocido como motel,pidieron una habitación por una noche.

Jm:Namjoon...te deseo.

Nam:Yo también te deseo...deseo tus labios y cada parte de cuerpo.

Jimin se acercó lentamente a Namjoon.

Jm:¿Recuerdas que eres mi enemigo?.

Nam:Eso termina ahora.

Jimin pasó sus manos detrás de la nuca de Namjoon,acercó sus labios y finalmente beso al contrario,ese beso estaba lleno de pasión y de deseo.
Los dos se acercaron a la cama y se recostaron sin separar sus labios.

Jm:Namjoon~ -jadeo-

Un hilo de saliva los separaba,ambos comenzaban a sentir calor,volvieron a besarse delicadamente,Namjoon bajo sus besos al cuello de Jimin,dejaba algunos chupones y leves mordidas que excitaban a ambos.

Jm:Sigue por favor. -dijo extasiado-

Namjoon retiro la camisa de Jimin,hizo un recorrido de besos hasta llegar al vientre donde le hizo unos chupones dándole un cosquilleo al contrario.

Nam:Eres perfecto,Jimin...cada parte de tu cuerpo es perfecto.

Namjoon quito su ropa excepto su bóxer al igual que Jimin.

Nam:Esta noche serás mío~.

Jm:Solamente tuyo~...

Ese cuarto sería testigo de lo que ambos harían esa noche,pero ellos no eran los únicos divirtiéndose.

CONTINUARÁ

DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora