Jimin se despertó,estaba en el auto con Yoongi recién estaba yendo a la cafetería.
Yg:¿Es muy serio lo que vas a decir?.
Jm:...Estoy enojado porque Jungkook va a tener un bebé contigo y se que ambos me dejarán de lado y...no estoy seguro de nuestro futuro matrimonio -llora-
Yg:Amor...
Yoongi se estaciona enfrente de la cafetería.
Jm:Tengo mucho miedo de que se olviden de mi...
Yoongi beso a Jimin.
Yg:Eso nunca mi amor,nosotros queremos estar contigo,te amamos.
Jm:¿Me prometes que jamás me van a abandonar?.
Yg:Lo prometo.
Ambos salieron del auto y fueron a la cafetería y pidieron un café para llevar,ambos fueron a su casa no había luz y fueron a buscar a Jungkook,se escucharon gritos en la habitación de Jungkook,Jimin y Yoongi los dos se preocuparon y entraron a la habitación,de repente la luz volvió.
Jk:¡Ahh! -grito del dolor- ¡me duele mucho!
Vieron a Jungkook acostado teniendo contracciones.
Yg:¡Mi cielo!
Yoongi agarró a Jungkook y lo cargó para llevarlo a su auto,Jimin le marcó a Su-Jin para avisarle que Jungkook dará a luz.
Jk:¡Necesito que saquen a este bebé! ¡AHORA!.
Jungkook gritaba del dolor,los tres se fueron en el auto y llegaron al hospital al llegar pusieron a Jungkook en una camilla para llevarlo a la sala de parto.
Jk:¡Todo esto es tu culpa! ¡por tu culpa estoy sufriendo este dolor!. -mirando a Yg-
Su-Jin:Tranquilo,te voy a ayudar a dar a Luz a tu hijo,te haré un cesaría y estarás bien.
Jungkook entró a la sala de parto,Yoongi se tuvo que poner ropa especial para estar con su esposo.
Su-Jin:Relajate Jungkook,te inyectare un poco de morfina esto calmará el dolor.
Jungkook recibió la inyección y ya no sentía tanto dolor,pasaron 2 horas y ya casi salía el bebé.
Su-Jin:Puja Jungkook.
Jungkook pujo lo más fuerte que pudo.
Su-Jin:Ya salió la cabeza.
Yoongi lloraba de felicidad.
Su-Jin:Felicidades,es un varón.
Los llantos del bebé hizo reaccionar a Jungkook.
Jk:Mi bebé -sonrío llorando-
Yg:Nuestro niño,bienvenido al mundo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
Fiksi PenggemarSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.