hora de jugar~

4K 174 78
                                    

(usar audífonos ⚠️🔞)

Jm: Déjenme en paz...-nervioso-

Yg:Lo haremos después de volverte a hacerte nuestro~

Jungkook agarró a Jimin le puso las esposas.

Yg&Jk:Hora de jugar~

Jm:...-suspira-

Jimin en el fondo quería volver a sentir a los dos pero no quería lastimar a Namjoon,pero no tenía de otra.

Yg:Date la vuelta y ponte en cuatro~

Jimin hizo casó a petición le costaba estar en esa posición por estar esposado.
Yoongi agarró el látigo y empezó a azotar el tracero de su sumiso.

Jm:Ahh~ -Gime leve-

Yoongi siguió con los azotes hasta qué el tracero de Jimin quedará rojo.
Jimin estaba apunto de volver a acostarse hasta qué siente qué alguien le lame el tracero haciéndolo gemir.

Jm:Ahh~ mierda~ -gimiendo- s-sigue~

Jk:-sonrie- sabía que no te ibas a resistir~ -sigue lamiendo el trasero de Jimin-

Jimin estaba un poco avergonzado pero eso no lo impidió disfrutar.
Jungkook siguió haciendo lo suyo hasta qué Jimin dice...

Jm:Los necesito~...-sonrojado-

Yg: Aún no hemos terminado~ -agarra el vibrador-

Yoongi pone el vibrador encima del miembro de Jimin haciéndolo sentir en el cielo, estuvieron así por unos minutos hasta que Jimin se corrió.

Jm:Ahh~ -agitado-

Jk: Ahora si bebé,te vamos a dar lo qué quieres~...

Le quitaron las esposas.

Jm: Gracias -se sienta y soba sus muñecas-

Jimin contempló los hermosos cuerpos de esos chicos, el estaba un poco desesperado así que abrió sus piernas en señal de que ya lo penetraran.

Yg: Tranquilo -ríe-

Jm:Pueden hacerlo de una vez!

Jk: Tranquilo enano -se pone detrás de el-

Jimin estaba esperando a qué Jungkook lo penetrara pero ve qué Yoongi se pone delante el.

Jm: Qué están haciendo? -nervioso-

Los dos acomodan sus miembros en la entrada de Jimin.

Jm: E-Esperen! no vallan a entrar los dos juntos, me van a partir! -nervioso-

Yg: Tranquilo, vamos a ser cuidadosos~ si te duele nos dices, Okey? -Jimin asiente con la cabeza-

Los dos entraron en Jimin sacándole un grito de placer, no sentía dolor en absoluto, jungkook agarró las caderas de Jimin y empezó a embestirlo rápidamente.

Jm:¡Ahhh!~ más rápido!~ -se aferra a la espalda de Yoongi-

Los dos empezaban a moverse sin compasión, los tres estaban disfrutando del momento.

Pero ellos tres no eran los únicos que disfrutaban...

Por otra parte:
Namjoon estába llendo a la casa de un chico que había conocido a travez de sus amigos... un stripper muy hermoso y conocido, Namjoon llegó a la casa, bajo de su auto y llamo a ése chico.

DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora