Las mejillas de Jimin se tornaron a un color carmesí ¿enserio Jungkook le acaba de pedir que lo folle? El jamás a follado a alguien.
Jm:J-Jungkook sabes que jamás e follado a alguien y que a mi me gusta ser follado.
Jk:Siempres dices que hay que experimentar cosas nuevas,yo te voy a guiar pero por favor,follame.
Jimin pensó un poco.
Jm:E-Esta bien.
Jk:No estés nervioso, quítate la ropa.
Jimin se sacó toda la ropa lentamente.
Jk:Súbete arriba mío.
Jimin estaba arriba de Jungkook,ambos se besaron.
Jk:-Abre sus piernas- se que tu miembro es de tamaño mediano pero es bastante grueso pero se que vas a moverte muy bien.
Jm:¿Quieres que te preparé?.
Jk:No,mi amor.
Jimin agarró su miembro y lo acercó a la entrada de Jungkook.
Jk:Metelo despacio.
El miembro de Jimin es muy sensible así que el esta muy nervioso de hacer esto por primera vez.
Jm:De acuerdo.
Jimin metió su glande,el gimio por lo apretado que estaba Jungkook.
Jk:Mmm~ -jadeo- mételo un poco más.
Jimin metió todo su miembro,el comenzó a gemir.
Jk:Ah~
Jimin se quedó completamente quieto,al ser muy sensible es bastante complicado para el moverse.
Jk:Muevete mi amor~
Jimin movio un poco sus caderas,unos minutos después el ya empezaba a sentir necesidad de moverse más rápido.
Jk:¡A-Ah! A-Asi Jimin~.
Jimin gemia más que Jungkook pero Jungkook gemia más fuerte.
Jk:¿T-Te gusta mi amor?~ Ah~
Jm:Ahh~ -gimio- ¡me encanta! Ahhh~
Jungkook se aferró a la espalda de Jimin.
Jk:¡Jimin!~ eres fascinante~ ¡ah! ¡ah!
Jimin se movía más rápido,el sonido morboso era excitante,de repente la puerta de la habitación se abre,Yoongi paso a la habitación y se sentó en una silla mirando ese excitante show que tenía.
Jk:¡J-Jimin! -saco la lengua para mojar sus labios- A-Ah ¡muévete más Jimin!
Jimin follaba más rápido a Jungkook,los dos lo disfrutaban,Jungkook volteó a ver a Yoongi,el se estaba masturbándo mientras los miraba luego se levantó y se acercó a Jimin.
Jm:Ahh~ Jungkook~ ¡Ah!~
Jimim se sintió más excitado al sentir unos dedos en su interior,Yoongi movia sus dedos,Jimin se movió más rápido para sentir mejor los dedos de su novio.
Jk:¡Si Jimin! ¡Así! ¡Así! ¡Ahhh!~
Unos 20 minutos más y alguien los tres iban a tener su orgasmo.
Jk:J-Jimin.
Varios chorros de semen salieron del miembro de Jungkook,luego Jimin se movió un poco más y alfin había llegado a su orgasmo,Yoongi termino de masturbarse cuando semen empezo a salir y notó que manchó las sábanas.
Jk:¡Dios! Ah...eso fue fascinante ¿te gustó mi amor.
Jm:Me encanto...
Yg:Deberían repetirlo.
Jk:Para la próxima deberíamos follarte a ti -sonríe-
Yg:¡Eso jamás!.
Jk:Yoongi...ya sabes lo que paso entre nosotros dos en la luna de miel antes de irnos.
Yg:¡Cállate!
Jimin y Jungkook rieron,mientras Yoongi estaba enojado por lo que dijo su esposo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.