Jimin recibió una llamada de la niñera de sus hijos.
Jm:Hola Elisa ¿pasa algo? ¿Mis hijos están bien?.
Elisa:Están bien pero los bebés no dejan de llorar y los niños quieren jugar.
Jm:A los niños pones el programa infantil y pronto se dormirán,dale a los bebés la leche que te deje en el refrigerador,calientala y luego se dormirán.
Elisa:De acuerdo señor Park,disfrute su noche.
Jimin terminó la llamada y Namjoon llegó con la bebida.
Nam:¿Todo bien? -sirvio la bebida en los vasos-
Jm:Si,todo bien.
Jimin agarro los vasos que "no" tenían la droga.
Nam:Bueno,espero que les guste.
Los dos fueron a la sala y dejaron las bebidas,luego de un rato la tomaron.
Jimin esperaba que Namjoon y Jin se durmieran pero eso nunca pasó,el se sentía agitado si alguna razón.Jm:¿Puedo pedirles un vaso de agua?.
Nam:Ya te lo doy.
Namjoon y Jimin fueron a la cocina,le dio un vaso de agua.
Nam:¿Estas?...¿bien?... -dijo Namjoon agitado-
Jimin se dio cuenta que la droga no era para dormir...le dieron la droga equivocada.
Jm:-jadea- tengo calor... -su cuerpo era completamente caliente como un volcan-
Namjoon miro atentamente a Jimin.
Nam:Deberiamos volver.
Los dos volvieron a la sala y los dos se pusieron celosos.
Jm:¿Por que Jin y Yoongi están bailando tan pegados?. -celoso-
Jk:No lo sé. -serio-
Jimin,Namjoon y Jungkook tomaron el trago despacio cosa que la droga iba a tardar un poco más en hacer efecto mientras que Yoongi y Jin se lo terminaron de golpe.
Yoongi y Jin bailaban mientras cantaban.Yg:Baby, I just wanna touch ya
Touch ya, touch ya, touch ya~Yoongi acariciaba la cintura de Jin.
Jin:Bailando lento sobre mi pecho
Roll with me, baby, yeah, yeah~Jin apegó su trasero a la intimidad de Yoongi.
Yg&JinSigue bajando, yeah, yeah~
Jin bajó su cintura como si hiciera una sentadilla.
Yg:házmelo así, yeah~
Yoongi tocó sin vergüenza el trasero de Jin.
Jin:Tú y yo muriendo, se rompe el silencio.Jin&YgMe estoy derritiendo, esto es un incendio (mueve, mueve)
Jin:Niño, sigue así; no pares
Niño, sigue así; no pares, don't stopYoongi aprovechó para apretar con cautela un glúteo de Jin.
Jin:Tenerte justo ahí
Look so damn good to me
Baby, I just wanna touch ya
Touch ya, touch ya, touch ya~Yg:Bailando lento sobre mi pecho~.
Jimin,Jungkook y Namjoon estaban furiosos pero segundos después el efecto de la droga los afectó.
Jin&Yg:Roll with me, baby, yeah, yeah~
Jin restregaba su trasero y luego se agachaba.
Yg:Sigue bajando, yeah, yeah házmelo así, yeah~
JinTú y yo muriendo, se rompe el silencio~
Jungkook mandó todo al carajo y decidió besar a Namjoon,cosa que el correspondió,Yoongi y Jin estaban en su mundo.
Yg:Me estoy derritiendo, esto es un incendio~
Yg:Shake it for me, girl; just put it on me, girl
Call the police, girl~Jin le robó un beso a Yoongi cosa por la que ambos sonrieron de manera socarrona.
Yg: házmelo así, yeah~
Jin:Tú y yo muriendo, se rompe el silencio~
Yg:Me estoy derritiendo, esto es un incendio~
Los cinco estaban excitados,Yoongi le quitó las prendas a Jin,mientras que Namjoon se encargaba de quitarle la ropa a Jimin mientras besaba a Jungkook.
Minutos después ese lugar se llenó de gemidos,Namjoon follandose a Jungkook mientras que Yoongi disfrutaba del oral que le daba su esposo algo que no se esperaba es que Jimin y Jin tuvieran sexo.
Luego de unos largos minutos Jin se fue al cuarto con Jungkook y Yoongi,mientras que Namjoon y Jimin fueron a otra habitación para continuar lo suyo.Jin:-Jungkook se movía más rápido-¡Si! ¡Hazlo así! -gimio al sentir dos penes dentro suyo-
Jungkook y Yoongi se sentían en la gloria.
Jin:-Yoongi comenzo a dar estocadas más profundas- Sigue así y no pares~.
Los dos se movían más rápido.
Jin:¡No paren!.
Por otro lado
Jm:¡Es jodidamente genial para mi!
Jimin gemia mientras saltaba sobre Namjoon.
Nam:Bebé~ quiero tocarte~
Namjoon estaba atado a la cama,ambos sentían bastante placer,Jimin tocaba el pecho del contrario.
Jimin paró para luego sacar el pene de Namjoon y hacerle un oral.
Nam:¡Sigue bajando! -jadeo ansioso-
Por otra parte
Jin:¡mételo! -Jin le suplicaba a Yoongi que lo follara-
Jin:Hazmelo ¡si!
Yoongi follaba a Jin.
Mientras tanto en otra parte.
Jm:Muévete para mi~ -gimio Jimin-
Namjoon follaba con velocidad y dureza a Jimin,a ambos les encantaba.
Jin:¡Jungkook! ¡Dame así! -Jungkook lo follaba de manera más intensa-¡si!
Luego de tener sus orgasmos los cinco estaban agotados así que durmieron.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.