Jm:¡Aceptó!
Jimin beso a Yoongi y a Jungkook.
Paso un mes y Jimin volvió a tener un concierto,el se dio cuento que Yoongi y Jungkook cantaban muy bien así que los invito a su concierto para cantar.
Jm:Muy bien...¿están listos?.
Jk:Estas seguro que vas a dejarnos cantar la canción que compusimos Yoongi y yo.
Jm:Si,me lo merezco.
Jimin salió y ya estaba enfrente de sus fans con sus allyknife.
Jm:¡Hola mis Ally's! Hoy les quiero presentar a dos nuevos cantantes.
Fan:¿Como están tus prometidos?.
Jm:Están bien y están aquí. -sonríe-
Jimin extendió el brazo y hizo un chasquido.
Jungkook y Yoongi entraron al escenario.Jm:Ellos son mis hermosos prometidos y los nuevos cantantes "Agust D y Jungukk"
Fans gritaron emocionados.
Jm:Vamos a cantar una canción que ellos mismos compusieron.
Jimin agarró su micrófono y acomodó los micrófonos de sus prometidos.
Jungkook agarró una guitarra eléctrica y Yoongi agarró su micrófono.Jm:La canción se llama "Nos traicionaste" espero que lo disfruten.
Se escucharon gritos de emoción y los tres empezaron a cantar.
Jm:Senti necesidad de otro hombre en mi vida ah~ ah~ necesitaba a otro hombre que me hiciera sentir~ completó ~
Los fans se movían por el ritmo lento que sonaba,era cautivador
Jm:Y deseado~.
Jimin movia sus caderas al ritmo de la canción.
El ritmo se volvió rápido, Jungkook había empezado a tocar la guitarra.Jm:Porque aún no e llegado a nuestra casa~
Jungkook, Yoongi y Jimin cantaron a la vez haciendo una coordinación perfecta.
Jm&Jk&Yg:nuestra casa~.
Jm:No fui a casa esa noche.
Yg:No fuiste a casa esa noche.
Jk:Se que nos traicionaste.
Jm:ohh~ -incomodo-
Yg:Sabemos que fue con nuestro amigo.
Jk&Yg:Dinos el porqué fue así.
Jm:Ah~ Ah~ Y casi los pierdo..
Jm:Casi pierdo a mis chicos Ah~ Ah~
Jm:Casi los pierdo~
Yg:Casi nos pierdes~
Jk:Nos traicionaste de una manera tan cruel. Que~ que jamás olvidaremos~
Yg:Jamás vamos a olvidar~ esa traición~
Jk:Trataste de ocultar ese engaño~
Yg:Y te salio~ mal~.
Jk&Yg:Porque~ porque~ te descubrimos.
Yg:Y lo pagarás caro.
Jk:Ah~ lo pagarás caro.
Jm:Me arrepiento y comprendo mi error~ espero su perdón.
Yg:Casi nos pierdes por esa ahh~ por esa estupidez
Jk:Ahh~ Ahh~ casi nos pierdes~
Yg:Y nosotros casi perdemos nuestra..
Yg&Jk:Ahh~ Ahhh~ Ah~casi perdemos nuestra mente.
Jm&Jk&Yg:Ahh~ Ahh~ casi perdemos nuestra mente~
Los tres terminaron de cantar y los fan's empezaron a gritar y mover sus allyknife.
Jk:Gracias por darnos esta oportunidad amor.
Jungkook le dio un piquito a Jimin.
Fans:Uhh~ -sonríen-
De repente un hombre entró corriendo al escenario con un arma en la mano.
Uno de sus sassengs más peligrosos se había colado al concierto.Sasseng:Si no eres mío,no seras de nadie.
El sasseng le disparó a Jimin haciendo que el cayera en los brazos de Jungkook.
Las personas de seguridad iban a atrapar a el sasseng pero el se disparó a la cabeza muriendo instantáneamente.
Jimin se encontraba en el piso escupiendo sangre,Jungkook lloraba y Yoongi llamaba a una ambulancia,los fans estaban preocupados y asustados por la salud de Jimin.CONTINUARÁ
Hola! Quería contarles que "nos traicionaste" lo escribí yo :D pero bueno,eso es todo bye~.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanficSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.