Jin se fue de allí llorando.
Mamá de Jin:¡¿Como pudiste hacerle esto a mi hijo?!.
La mamá de Jin miró a Jimin.
Mamá de Jin: Y tu -señalo a Jm- ¡eres una puta!.
Jm:¡Yo jamás le e faltado al respeto! ¡y si besé al esposo de su hijo es porque su hijo besó a mi novio!.
Ambas madres quedaron impactadas.
Jm:Arruino mi futuro casamiento y el matrimonio de mi otro novio ¡y si se que es una locura! pero estoy en una relación con dos hombres que ya están casados o al menos eso era antes.
Jimin se alejó de Namjoon.
Jm:Si me disculpan tengo que buscar a mi otro novio.
Jimin se fue a buscar a Jungkook pero en el camino se topó con Yoongi.
Yg:Jimin,por favor déjame explicarte lo que paso...
Jm:¿Por que lo hiciste?... -dijo salir algunas lágrimas- se que yo me lo merezco porque te fui infiel...pero Jungkook no se lo merecía,terminamos Yoongi.
Yg:Jimin,por favor no...si de verdad me amas déjame explicarte.
Jm:Ya...dilo de una vez.
Yg:Jin entró a mi camerino y comenzó a coquetearme luego me besó y llegaron ustedes.
Jm:¿Como puedo confiar en ti después de lo que vi?...
Yg:Creo que tengo una forma de demostrar mi inocencia.
Jm:Demuestralo.
Staff:Jimin,tu novio te necesita en el escenario dice que no va a cantar si tu no estás.
Jm:De acuerdo,dame dos minutos para arreglar mi maquillaje.
El chico del staff se fue.
Jm:Espero que puedas demostrarlo,porque si no tu matrimonio y tu noviazgo irá a la basura.
Jimin se fue a arreglar el maquillaje rápidamente.
Jm:Ya estoy aquí.
Jk:Vamos,solamente serán 4 minutos.
El público comenzó a gritar cuando vieron a Jimin y a Jungkook,iban a cantar una canción de Olivia Rodrigo ya que ella había fallecido recientemente y este era un homenaje hacia ella.
La música comenzó a sonar.(La canción está traducida para que puedan entender)
Jk:-suspiro- me traicionaste~...
Los fans también cantaban.
Jm:Te tomo dos semanas superarme y salir con ella.
Jk:Supongo que no fuiste infiel pero -llora- sigues siendo un traidor.
Los fans se preocuparon por Jungkook.
Jm:¡Me traicionaste!.
Jungkook aún seguía llorando pero siguió cantando.
Jk&Jm:Ahh~ -cantando-
Jk:Dios,ojalá hubieras pensado en esto.
Jm:Antes de que me enamorará de ti...
Jk:Cuando ella duerma en la que solía ser nuestra cama,no te atrevas a olvidar la forma ¡en que me traicionaste!.
Los dos terminaron la canción.
Jungkook y Jimin se fue del escenario rápidamente se fueron a sus camerinos,Yoongi fue al camerino de Jimin con su celular en la mano.
Jm:¿Y?...
Yoongi le mostró un video que sacó de las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta que su novio decía la verdad.
Jm:Perdón por haber dudado en ti -sonríe leve- ve y muéstrale a Jungkook.
Yg:-Lo besa- Perdón por todo.
Jm:No te disculpes -sonríe- discúlpame a mi.
Yoongi se fue al camerino y vio a Jungkook tirado en suelo,había sangre allí.
Yg:¡Jungkook!
Minutos antes.
Jungkook llegó a su camerino llorando luego sintió una presión en su estómago,luego pensó un momento...ya estaba por cumplir su noveno mes de embarazo.
Jk:¿Por que ahora?.
Jungkook comenzó a respirar de manera agitada,quiso ir a agarrar su teléfono para llamar a Jimin pero se desmayó.
Yoongi llegó y se preocupó por el estado de su esposo,llamó por su celular a Jimin le avisó de como estaba Jungkook,se fueron al hospital de Su-Jin llevando a Jungkook completamente inconsciente.
Yg:Por favor Jungkook,despierta mi amor.
Luego de unos minutos.
Su-Jin:Ya pueden pasar a ver a Jungkook.
Jungkook se encontraba sentado en su camilla.
Su-Jin:El bebé está fuera de riesgo pero tiene que tener mucho cuidado con el estrés,es malo para el bebé,Jungkook tiene que estar en reposo en su casa hasta que el bebé nazca ¿de acuerdo?.
Yg:De acuerdo.
Jk:...
Yg:Jungkook,prometo cuidarte aunque estés enojado conmigo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.